Al final hay una notita importante. ¡Disfruten su lectura! <3
Delle
A veces, el mundo nos juzga con tanta facilidad, ¿verdad?
Como si conocieran cada rincón de nuestra historia, cada herida que ocultamos bajo capas de sonrisas y palabras ensayadas. Las personas nos observan, murmuran, emiten juicios sin tener idea del peso que llevamos. Pero he aprendido que no podemos vivir para complacerlos, ni para responder a sus expectativas.
He estado pensando mucho en esto últimamente. Los comentarios maliciosos, los titulares sensacionalistas, y las miradas que parecen querer perforarnos el alma... pueden ser un veneno si les damos poder. Pero, al mismo tiempo, pueden ser un impulso. Porque si algo he comprendido en este caos, es que no estamos aquí para vivir bajo la sombra de las opiniones de los demás. No, estamos aquí para demostrarles quiénes somos, sin pedir permiso ni perdón.
Vaya que ha sido una temporada difícil, de eso no hay duda. Entre la denuncia, la exposición pública y... el escándalo con el padre de Logan, ha sido como vivir en medio de un campo minado. Cada paso que damos parece encender una nueva explosión de preguntas, de especulaciones. ¿Cómo sobrellevar eso? ¿Cómo seguir adelante cuando sientes que el mundo está dispuesto a verte caer?
La respuesta, al menos para mí, ha sido simple: ya no dejar que eso me consuma. Al comienzo no fue fácil. Pero la respuesta es: no ceder al miedo ni a la desesperanza. Cuando la verdad sobre lo que Logan sufrió salió a la luz, la reacción fue... devastadora. Nunca pensé que los medios serían tan crueles. No solo hicieron de su dolor un espectáculo, sino que cuestionaron nuestra verdad como si fuera un maldito juego.
Y sin embargo, aquí estamos. No nos hemos dejado quebrar. Cada día, Logan y yo enfrentamos a esos periodistas que esperan atraparnos en un mal paso en todos lados, que quieren una reacción, una lágrima para vender más titulares. Pero no se las vamos a dar. No vamos a cederles el control de nuestra historia.
Me he dado cuenta de que, al final del día, no podemos vivir escondiéndonos. No podemos permitir que el miedo a lo que digan otros nos impida perseguir nuestros sueños, nuestras metas. La vida es demasiado corta para vivir encogidos por lo que la gente pueda pensar. Tenemos que vivir con coraje, con determinación, y sobre todo, con autenticidad.
Sí, ha habido días oscuros. A veces, me despierto y siento el peso de todo sobre mis hombros, como una losa que no puedo quitarme. Pero después de cada noche viene un amanecer, ¿verdad? Y cada vez que veo a Logan sonreír, cada vez que siento su mano en la mía, recuerdo que estamos luchando por algo más grande que nosotros. Estamos luchando por nuestra libertad, por nuestra verdad, y por un futuro donde no tengamos que escondernos ni disculparnos por ser quienes somos.
El proceso judicial contra el padre de Logan ha comenzado y la atención mediática no parece disminuir. A donde quiera que vamos, hay cámaras y micrófonos esperándonos. A veces siento que no hay un respiro, que siempre estamos bajo la lupa. Pero al mismo tiempo, sé que esto es necesario. Logan merece justicia y yo estaré a su lado para asegurarme de que lo logre.
Por otro lado, la situación con James y Rebeca es un desastre. No se van a casar, y cuando mi familia se enteró de la verdad, se armó un drama gigantesco en nuestro pueblo. James es ahora el más odiado por todos. Todo se descontroló cuando la policía fue a buscarlo a su casa. La gente está furiosa.
En cuanto a Chiara... sigue siendo la misma, una perra. Es la única que no ha salido tan mal parada en todo esto. De hecho, escuché que su padre la ha castigado, pero no sé si eso la afecte realmente.
ESTÁS LEYENDO
Querida, Delle
Teen FictionDelle está desesperada por encontrar a un chico que se haga pasar por su novio falso, antes de la noche de Año Nuevo. Pues digamos que no es la chica más honesta del mundo... les ha mentido a sus padres y les ha dicho que ya tiene novio. El problem...