Introducción:
Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla
Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror llenos de sangre, terror, rareza y curiosidad.
Sólo haciendo todo lo posible podrás encontrar una salida y obtener recursos para sobrevivir dentro y fuera del juego.
Los jugadores especiales hablan y ríen, y son los terminadores de múltiples copias de juegos de terror.
Él solo ha mejorado la tasa de supervivencia de los jugadores en la misma instancia y ha obtenido innumerables recursos valiosos para el mundo. Es el bien merecido rey sin corona de los juegos de terror.
No le importa la fama y la fortuna, es fuerte pero silencioso y es un faro eterno en el corazón de los jugadores.
Un paciente con amnesia que se metió en un juego de terror habla y se ríe: Qué juego de terror, hablo en serio sobre vivir y enamorarme.
***
Tan Xiao fue alcanzado por un meteorito y sufrió las secuelas de una amnesia intermitente.
Afortunadamente, fue una bendición disfrazada que conoció al amor de su vida, ¡de quien se enamoró a primera vista!
Aunque ocasionalmente habrá una baba extraña en el suelo de la casa de mi bella esposa, y las sombras en la habitación tendrán tentáculos o colas y otras cosas.
Pero para Tanxiao, todas estas son cuestiones triviales. ¡Le gusta su esposa sin importar cómo sea!
***
【Infección por peste】
Al principio todos pensaron que se trataba simplemente de una gripe común.
Hasta que la plaga estalle rápidamente, una gota de sangre puede convertir instantáneamente a una persona en un monstruo cubierto de ampollas de sangre. El orden está desequilibrado y la gente entra en pánico por el miedo.
Wen Yi fue víctima de graves problemas médicos durante su vida, y después de su muerte se convirtió en un médico aterrador que solo recordaba la venganza .
Hasta que aparecieron las conversaciones y las risas, el amor valiente y puro convirtió al aterrador médico en un salvador que erradicó la plaga.
***
【Escuela secundaria del infierno】
Un instituto que desapareció en el incendio vuelve a la vida
¡Este es un purgatorio en la tierra! Todos los maestros y estudiantes son espíritus malignos en las llamas. ¡Cualquiera que entre por error morirá!
Wen Yi es quien desapareció de Yuying High School, y también es el titiritero que manipula todo detrás de escena en Hell High School. Ningún jugador puede descubrir su existencia.
Hasta que un estudiante transferido súper guapo llegó a la clase y vi su pequeño hongo oscuro y húmedo de un vistazo.
El estudiante transferido charló y sonrió alegremente: "¡Me gustas!"
La cuerda de control en la mano del titiritero oscuro cayó al suelo con estrépito, y él bajó tímidamente sus espesas pestañas: Yo también.
***
【parásito】
La gente de la ciudad está siendo parasitada silenciosamente por una criatura terrible.
Son invulnerables, no temen al fuego ni a las inundaciones.
Comiendo con avidez toda la vida inteligente, destruyendo planetas uno tras otro. Wenyi es un parásito especial.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...