91-96

22 6 3
                                    


Capítulo 091 Corazón del Océano (13)

Las personas a las que se dirige la broma son un pequeño grupo compuesto por jugadores y residentes locales. Hay siete hombres y tres mujeres en este equipo temporal. Dos de ellos son una pareja joven que vive localmente, y las otras ocho personas son todas mazmorras. De los jugadores, 6 eran jugadores del Black Tiger Guild que previamente habían usado elementos vinculados para pertenecer a la misma organización, y los otros dos eran jugadores del Rose Guild y formaron temporalmente una alianza con ellos.

Este grupo de jugadores básicamente ha pasado la tercera ronda del juego. Esta vez es su cuarto o quinto juego y. El peor jugador del equipo ha recibido al menos una calificación de nivel B, y el jugador más poderoso incluso ha recibido una calificación de nivel S. Puede considerarse un equipo pequeño pero relativamente de élite.

La joven pareja vivía sola en una villa unifamiliar. Antes de la crisis, su vida era bastante cómoda. Sin embargo, después de que llegó la crisis, invitados no invitados entraron a su casa al principio, y luego ataron a la pareja y les dieron una lección. Después de una comida, los dejaron ir a trabajar.

A los dos no les preocupaba que la pareja llamara a la policía, porque uno de los jugadores tenía habilidades con el veneno, le dio a la pareja medicinas, los coaccionó e intimidó, y luego le dio al otro una esperanza: "Quédate en esta isla por un mes, y en un mes nos iremos por ahora. Si cooperas bien, me aseguraré de que estés a salvo si te atreves a causar problemas...

Un jugador del equipo de aspecto muy feroz hizo un gesto de limpiarse el cuello, lo que asustó a los dos vecinos como codornices cuyas plumas hubieran sido mojadas por la lluvia.

Este equipo no abusó excesivamente de los residentes locales. Después de todo, la orden no estaba completamente fuera de control y también querían utilizar parejas jóvenes para trabajar. Naturalmente, no podían ir demasiado lejos y provocar la muerte de la otra parte. La combinación de amabilidad y poder, junto con un plazo de un mes que la mayoría de la gente puede aceptar, les da una sensación de esperanza y, naturalmente, los residentes locales trabajarán obedientemente para el equipo de jugadores.

El marido de la pareja incluso tomó la iniciativa de revelar información al jugador: "Hay un B&B a unos 500 metros de mi casa. Antes lo había alquilado a un joven turista de fuera de la ciudad. Según se informa, el joven compró un lote de cosas en el mercado y también compradas. Tiene muchos mariscos almacenados en casa, por lo que debe tener muchos suministros en casa".

Como un joven que acababa de llegar a la isla y estaba comprando suministros, estos jugadores inmediatamente pensaron que era otro jugador. Hay muchas formas de jugar a la mazmorra de supervivencia y a algunos jugadores les gusta abastecerse de suministros desde el principio.

Pero el residente local añadió: "Sólo un joven y un perro".

Aunque el juego ha abierto un sistema de mascotas, se puede decir que actualmente hay muy pocas personas que pueden tener mascotas, porque solo habrá paneles relevantes después de que el cambio de trabajo sea exitoso, y Tanxiao no es el tipo de persona que activamente revelar información a todos los jugadores.

Una joven muy bonita del grupo de jugadores preguntó: "¿Ese perro estuvo ahí desde el principio?"

Si había uno al principio, no debería ser el jugador, sino el NPC que viene con la copia. Después de todo, esta es una ciudad turística, por lo que no es de extrañar que aparezcan NPC turísticos.

"No importa si es jugador o no". Cuando saben que una sola persona tiene muchos materiales, incluso si la otra persona es jugador, a sus ojos es una persona muerta que debe aportar su dinero. propiedad.

El novio monstruo en el juego de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora