Capítulo 045 Parásito (1)
Ciudad A hora 22:10
Una sombra alta, delgada, parecida a un fantasma, salió de su estación de trabajo y luego presionó el botón de registro en la máquina de registro: "Bip, registro exitoso".
Después de un duro día de trabajo, Social Animal Tanxiao salió del edificio de oficinas con pasos pesados.
Después de caminar unos 500 metros, llegó con éxito a la entrada del metro y abordó el último metro a tiempo antes de las 10:35.
Sostuve mi bolso de viaje y entrecerré los ojos en el metro durante unos 20 minutos. Estaba charlando y riendo cuando me despertó el sonido del despertador en el bolsillo de mi pantalón y salí flotando como un fantasma. entrada del metro y deslicé mi tarjeta de regreso a mi cabina.
Siendo una persona limpia, arrojó hábilmente su bolsa de viaje a la entrada, luego la llevó flotando al baño para darse una ducha. Finalmente, se tumbó en la cama como un pez inútil, navegando por Weibo, leyendo el Pequeño Libro Azul, señalando el. Últimas novedades de actualidad, y finalmente lo hice de nuevo antes de quedarme dormido. Tome algunas fotografías de hermosos perros y gatos y coloque su teléfono en la mesita de noche.
Esta vez han pasado las 0:30. Si no duermo, me quedaré despierto hasta la 1 en punto.
Tocó dos gomitas de melatonina con sabor a arándanos y se las comió. Llevó sus pantuflas al baño y se enjuagó la boca con un enjuague bucal carnoso con sabor a uva. Apagó los faros LED del techo, dejando solo una cálida luz nocturna amarilla con forma de naranja. .
"Compañero Facai, reproduce el software de audio número 1 para mí".
El inteligente orador del compañero que se hizo rico respondió: "Recibido, te abro el video corto del melón de invierno".
En el tranquilo apartamento sonaron alegres conversaciones cruzadas y los chirridos de los dos hombres los ayudaron a conciliar el sueño con éxito.
Este es el tercer año que Tanxiao trabaja en la Ciudad A. Él, que originalmente estaba lleno de energía, se ha convertido en un trabajador social calificado en solo tres años.
No solo mi condición física ha disminuido significativamente, sino que también padezco una extraña enfermedad que me hace sentir incómodo si no reviso mi teléfono antes de acostarme, así como síntomas leves de insomnio que me impiden conciliar el sueño. incluso si reviso mi teléfono.
La capacidad de conciliar el sueño rápidamente en la escuela secundaria parece haber desaparecido repentinamente, junto con la energía y la vitalidad.
Como empleado de una gran fábrica, trabaja todos los días en un edificio de oficinas de alto nivel en el Centro Financiero de Guomao, como ingeniero de software en el campo de la inteligencia artificial.
Este trabajo tiene muchas ventajas. Suena glamoroso, decente y el nivel salarial es alto. Hay un montón de cafeterías y tiendas de bocadillos en la planta baja, y puedes llegar a la entrada del metro a 500 metros.
Los beneficios de la empresa también son muy buenos. La comida en el comedor la prepara un chef dedicado. Los precios son bajos y hay complementos alimenticios. Si trabajas horas extras, puedes comer gratis hasta altas horas de la noche. snacks, y también podrás utilizar el gimnasio de la empresa de forma gratuita.
Pero también tiene un defecto fatal. El trabajo de horas extras de la empresa es realmente malo. Hoy lo llamaron a la empresa a las 7 de la mañana y no salió del trabajo hasta las 10.
Bajo trabajo de alta intensidad, ir al gimnasio a hacer ejercicio solo acelerará la muerte súbita. Se rió y apretó los músculos abdominales. Si no hubiera insistido en ir a la piscina de la comunidad a nadar los fines de semana, iría de vez en cuando. a la compañía de abajo para hacer ejercicio cuando no estaba ocupado, estos abdominales debieron haberse convertido en una pieza suave.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
AléatoireESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...