31-35

87 14 1
                                    

Capítulo 031 Escuela secundaria del infierno (5)

Tanxiao sintió que la atmósfera en el salón de clases hoy era un poco extraña. Tanto los maestros como los compañeros parecían mirarlo de vez en cuando. La razón por la que digo que fue un vistazo es porque cuando miraron hacia atrás después de hablar y reír, estas personas inmediatamente voltearon la cabeza y sus ojos vagaron, ya sea pretendiendo leer libros de texto o pretendiendo hablar con sus amigos, pero se negaron a mirar. hacia él de frente.

La pequeña peca en la mesa del fondo ayer que no pudo ocultar mis celos se ha vuelto muy obvia. La barbilla está levantada y la expresión del rostro es fácil de leer: solo hay una verdad y lo he visto todo.

¿Qué verdad, qué has visto? Estaba confundido acerca de hablar y reír, y sintió que todos los compañeros de la nueva escuela parecían ser Riddlers. Sin embargo, después de observar por un tiempo, descubrió que ninguno de los compañeros de la clase se burlaba de Wen Yi.

No hubo métodos humillantes como tirar insectos o ratones al cajón, burlarse verbalmente, excluirlo o cerrar el baño. Simplemente lo estaban alienando, lo que finalmente lo hizo sentir aliviado.

Además, todos los estudiantes del último año de secundaria están ocupados estudiando, por lo que no deberían hacer nada tan extremo.

Tanxiao no está dispuesto a ser el llamado salvador, aunque la identidad de salvador hace que sea más fácil ganar confianza y dependencia. Porque eso significaba que las personas salvadas podrían haber sufrido lesiones físicas y mentales. Esperaba que Wenyi pudiera vivir feliz y ser tratado bien por todo el mundo antes de su llegada.

Sin mencionar que los maestros de esta escuela tienen estándares de enseñanza muy altos. Tanxiao, que había estado fuera de la escuela secundaria por un tiempo, rápidamente regresó a la intensa atmósfera de aprendizaje de su último año y a algunas de las preguntas que lo molestaban. Fueron resueltos por el maestro. Después de explicarlo, de repente se iluminó.

Se dedicó de todo corazón a estudiar y pasó una mañana algo sutil pero tranquila como ésta.

Si Tanxiao puede recibir el mensaje del sistema de juego, escuchará: La preferencia del profesor de matemáticas NPC para ti es +10, y la preferencia del profesor de chino NPC para ti es +5, +5...

Básicamente, los profesores que vinieron a clase hoy han mejorado más o menos su preferencia hacia Tanxiao. No es que Tanxiao les haya brindado ningún beneficio, es solo que les gustan los buenos estudiantes a los que les encanta aprender.

La razón por la que las conferencias del profesor son tan excelentes es porque las ha enseñado demasiadas veces y otros estudiantes de la clase las han escuchado demasiadas veces, por lo que, naturalmente, no tienen interés en aprender.

Después de todo, esta es una escuela secundaria resucitada del infierno. Para ellos, estudiar no tiene sentido. Incluso si aprenden bien, no pueden irse de aquí.

Después de una larga ausencia, los profesores sienten que este tipo de visión positiva y entusiasta del aprendizaje se ha inyectado repentinamente en su entumecida carrera docente. Con una audiencia suficientemente positiva y excelente, sus conferencias pueden ser enérgicas.

El líder de grado del tercer año de la escuela secundaria es el profesor de química de su clase. Después de terminar su trabajo docente en la Clase 8 hoy, elogió al Maestro Xu, quien ayudó con los procedimientos de transferencia: "Sr. Xu, hizo un gran trabajo. "Esta vez. Sí, si es posible, deberíamos encontrar una manera de reclutar más estudiantes transferidos como Tan Xiao".

Los profesores no sólo enseñan en la misma clase todos los días, sino que también reclutan a algunos estudiantes transferidos más, por lo que todos trabajan con energía.

El novio monstruo en el juego de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora