Escuela secundaria del infierno (27-30)

122 14 8
                                    


Capítulo 027 Escuela secundaria del infierno (1)

El nuevo compañero de clase parecía muy tímido. Miró a Tanxiao pero no respondió. Solo miró hacia el escritorio.

Hablar y reír pensativamente: Parece que el nuevo compañero de escritorio es introvertido y poco hablador.

Este período coincide con la clase de matemáticas del profesor Xu, pero como estudiante recién transferido, Tanxiao aún no ha recibido sus propios uniformes escolares ni nuevos libros de texto.

Aprovechó la situación y preguntó: "Acabo de llegar a la clase y no tengo libros de texto por el momento. ¿Puedo compartir los libros de texto contigo para esta clase?".

Los estudiantes sentados a su lado pudieron escuchar su pregunta claramente y pudieron encontrar la respuesta del No. 14 sin pensar.

Directamente detrás del asiento número 14 hay un compañero de clase con pequeñas pecas en la cara. Las pequeñas pecas observan la conversación y se ríen con emoción. Ya ha imaginado en su mente el trágico final de este estudiante transferido: el número 14 definitivamente lo usará. con cara fría. ¡Los hilos de las marionetas cortan las extremidades de los estudiantes y las convierten en hermosas marionetas!

Al segundo siguiente, el número 14 se quedó en silencio, pero silenciosamente empujó el libro de texto de matemáticas abierto y lo colocó en medio de los dos escritorios uno al lado del otro.

Mientras charlaba y reía, reveló una sonrisa brillante que hizo que Little Freckles se sintiera muy deslumbrante: "Es muy amable de tu parte, gracias".

No, Little Freckles estaba tan sorprendido que casi se le salieron los ojos: ¿Tenía razón el número 14 que regaló la mitad del libro de texto de matemáticas? !

Debido a que estaba sentado atrás, Pecas pudo ver los lóbulos de las orejas de No. 14 ocultos bajo el cabello negro incluso cambiando de blanco a rojo, como si le avergonzaran los elogios del nuevo estudiante.

Toda la Hell High School siempre ha tenido miedo del No. 14, y Freckles no fue la excepción. Esta fue la primera vez que vio el rostro del No. 14 no sonrojarse de emoción.

¿Por qué es porque el estudiante transferido es más pálido que él, más alto que él y tiene una voz más agradable que él? !

Little Freckles no pudo evitar gritar en su corazón: "¿Qué te pasa el día 14? ¡Por favor, despierta el día 14! ¡No te dejes engañar por la belleza de los forasteros!".

Tanxiao no notó las violentas fluctuaciones emocionales de los compañeros de clase que lo rodeaban. Toda su atención se centró en su nuevo compañero de escritorio.

Cuando su nuevo compañero de escritorio empujó el libro de texto, vio su nombre, Wenyi, Yi, que significa paz. Era un nombre realmente bonito.

Mi madre dijo que cuando nació, él no lloró sino que sonrió, por lo que no tenía muchas expectativas para él. Sólo esperaba que estuviera sano y sonriera todo el tiempo.

Ambos tienen nombres de dos caracteres y su apellido es un apellido raro con significados similares. Para terminar, ¡sus nombres son nombres de pareja!

Además, ambos son estudiantes de último año de secundaria, del mismo sexo e incluso están sentados en la misma mesa. ¿Qué significa esto? ¡Significa que son una pareja hecha en el cielo, un matrimonio regalado por Dios!

Pero, después de todo, este es su primer encuentro. No importa lo emocionados que estén, no pueden ser demasiado imprudentes, de lo contrario, si son groseros y la otra parte no dice nada, fácilmente parecerá frívolo: sería malo. ¡Si los confunden con un playboy amoroso!

El novio monstruo en el juego de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora