Capítulo 049 Parásito (5)
Tan Xiao llegó a la empresa hoy a las 9:00. Si no trabaja horas extras, su horario de trabajo normal es de 9 am a 12 del mediodía.
Todos comemos en la cafetería de la empresa, la pausa para el almuerzo es de sólo una hora y luego trabajamos de 1 a 18 horas.
Sin embargo, la mayoría de las veces no puede salir del trabajo a tiempo. Los lunes, la empresa tiene que celebrar reuniones periódicas y, a veces, nadie puede salir hasta las 21:00 horas.
Es por eso que Tanxiao siempre va a trabajar casi siempre los lunes. No recibe pago por horas extras durante la reunión regular del lunes. Siente que ha sufrido una gran pérdida incluso si llega un minuto antes.
Trabajé unas dos horas por la mañana y vi que en una hora era la hora del almuerzo. En el grupo de compañeros donde estábamos charlando y riendo, el director general de su empresa de repente envió un mensaje a todos.
XR-Sr. Li: Ha sido un placer trabajar con todos ustedes durante este período, pero después de hoy seré transferido a otras subsidiarias, todos los asuntos de nuestra empresa serán entregados al Sr. Wen. ¡Señor Wen! ¡Espero que todos puedan cooperar con el trabajo del Sr. Wen como lo han hecho antes conmigo!
Así es, aunque todos los colegas de la empresa usan nombres elegantes, los líderes a nivel de gerente general siguen siendo diferentes. Además de los nombres elegantes, todavía habrá notas como Sr. de majestad.
Sus nombres elegantes fueron dados por sus superiores y no tenían nada que ver con trabajadores comunes como hablar y reír.
Cuando vi al Sr. Wen, pensé: este apellido es el mismo que Wen Yi.
El hombre a quien la otra parte llamó Sr. Wen se unió al grupo de trabajo y echó un vistazo rápido. Probablemente fue solo una coincidencia que su avatar fuera diferente al de Wen Yi.
No sabía qué estaba haciendo Wen Yi, si estaba descansando en casa o saliendo a trabajar como él.
Después de todo, habían estado jugando mucho estos últimos dos días. Cuando salieron por la mañana, Wen Yi todavía estaba pegajoso. Estaban charlando y riendo y al ver que tenía sueño, no tomaron la iniciativa de enviar. Un mensaje para Wen Yi.
Después de todo, estaba muy ocupado con el trabajo por la mañana, y el contenido del trabajo también era muy aburrido, y no pasó nada interesante durante ese período.
Hablando de eso, los dos ya están en una relación y es normal que compartan su vida diaria entre ellos.
Hablando de risa, copié y pegué directamente las frases de bienvenida de otras personas, lo cual fue muy superficial.
R2: ¡Bienvenido Sr. Wen, extienda las flores! Luego cortó otro cuadro de chat al mismo tiempo, tomó la iniciativa de agitar la ventana y luego envió un mensaje a Wen Yi.
Sr. Y
Hablar y reír no conectaba al Sr. Wen y Wen Yi. Después de todo, Wen Yi era demasiado joven.
Wen Yi respondió al mensaje casi al instante.
Señor.
Aunque dos personas a menudo permanecen juntas después de calentarse, no siempre pueden mirarse a la cara.
Después de todo, no son bestias en la etapa FQ. Cuando se llevan bien, no solo comen y beben, sino que también juegan juntos.
Wen Yi a veces quería charlar y reírse a través de la información de contacto en su teléfono móvil, por lo que lo molestó para que cambiara el avatar y el nombre de la pareja lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
AcakESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...