Capítulo 041 Escuela secundaria del infierno (15)
En el sexto día de la mazmorra, los NPC en Hell High School mostraron una agresión más fuerte. Parecían ser capaces de distinguir entre ellos y los jugadores, y también colocaban trampas para inducir a los jugadores a revelar sus identidades.
La llamada regla de que los jugadores no pueden ser descubiertos en realidad significa que deben cooperar con estos estudiantes fantasmas en palabras y acciones.
Si estás realmente expuesto, en realidad no morirás, simplemente serás atacado por fantasmas.
En teoría, si eres lo suficientemente fuerte y puedes vencer a los fantasmas, no tienes que preocuparte por tu propia seguridad.
Pero en esta etapa, los jugadores solo han participado en un juego y aún no se han desarrollado sus talentos ni las habilidades adquiridas. ¿Cómo pueden tener la fuerza para permanecer ilesos ante un ataque?
Tal como dijo Donghu, Shenming Game definitivamente no es un juego en el que puedas disfrutar casualmente de una ola de beneficios. A medida que se acerca el momento de la autorización, el grado de peligro será cada vez mayor.
Si persiste hasta el último día, puede protagonizar una gran fuga en la que todos los profesores y alumnos del colegio le ataquen.
Los últimos días de estudio y controles de la trama por la noche han cansado mucho a los jugadores.
Como uno de los jugadores afortunados, Xia Yizhen recopiló con éxito 6 parcelas legendarias a pesar de estar en peligro pero no gravemente herido.
El sistema aún muestra que la tarea no se ha completado, lo que significa que se debe recopilar la trama de las Siete Leyendas.
Sin embargo, después de varios días de charlas de fantasmas, su cuerpo obviamente había llegado a su límite.
Durante el último año de la escuela secundaria, ni siquiera tuve vacaciones para estudiar por mi cuenta por la noche, luchaba con mi ingenio y coraje con NPC fantasmas por la noche, lo que consumía mucha energía física y tenía que estudiar durante el día. , y mi cuerpo acorazado no pudo soportarlo.
Cuando comenzó el autoestudio esta mañana, Xia Yizhen no pudo evitar quedarse dormido y se tomó cada descanso. Sin embargo, no pudo evitar desesperarse al mirar el horario de clases de la mañana: dos períodos de matemáticas, un período de química y un período de química. un período de la física.
Al lado de la Clase 8 en Senior 3, Donghu está en la Clase 7, que es la mejor clase en artes liberales. La Clase 8 en Senior 3 es la primera clase en ciencias y también es la mejor clase en ciencias.
El contenido de artes liberales es bastante bueno. Puedes obtener puntos incluso si no copias las preguntas de Matemáticas, Física, Química y Biología. Si no puedes hacerlo, simplemente no puedes.
Miró a Tanxiao. Independientemente de si la otra persona era un NPC o no, él podía manejar estos números con facilidad y la maestra lo amaba y le daba la bienvenida.
Pero Tanxiao la ignoró después del incidente del lago artificial, y Xia Yizhen no se atrevió a seguir interactuando con ella en el futuro.
Especialmente en los últimos dos días, cada vez que intentaba acercarme para hablar y reír, sentía frío por todas partes, con un escalofrío en el cuerpo y una espeluznante sensación de crisis.
Olvídalo, independientemente de la conversación y las risas, Xia Yizhen retiró la mirada y se esforzó por apilar los libros, tratando de bloquear la vista de la maestra en el podio.
En el pasado, confiaba en el dolor que le causaba pellizcarse los muslos para combatir los ojos de incienso repelentes de mosquitos, pero ayer estaba realmente demasiado cansada y también resultó herida, y el sangrado la marearía aún más.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
SonstigesESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...