Capítulo 023 Contagio de plaga (23)
Cuando el sistema emitió el aviso, Wang Mingming, que estaba arrepentido en la cama del hospital y se estaba muriendo de una enfermedad, se sentó en estado de shock: ¿No? ¿Qué pasó? ¿Por qué cambió repentinamente del nivel fácil al nivel del infierno? Además, esta enfermedad infecciosa es imposible de prevenir. Si no hubiera tenido la suerte de obtener un talento para bloquear la sangre, habría muerto hace mucho tiempo. ¿Qué tipo de dificultad se puede llamar nivel fácil? !
Pero como sólo le quedaba una capa de piel ensangrentada, sólo podía yacer en la cama del hospital, impotente y furioso, chupando oxígeno mientras esperaba morir.
Li Shengnan, que estaba en los suburbios, también vio este anuncio, NPC especial Nie Cheng, infierno de dificultad. Se animó, pensando que el nombre le resultaba un poco familiar, como si lo hubiera visto en algún lugar antes.
Por cierto, puede que haya información en Internet. Li Shengnan escribió dos palabras, mordiéndose las uñas con nerviosismo, esperando que salte la página de búsqueda.
Por cierto, lo encontré: Nie Cheng, el general más joven del Reino Lan, solo tiene treinta y cinco años. Es una persona meritoria andante de primera clase. Ha comandado muchas batallas y ha logrado grandes logros. Además, la otra parte no solo tiene una gran capacidad, sino que también tiene fuertes antecedentes familiares, por lo que puede controlar firmemente el poder militar de S City.
El gordo y rubio alcalde de la Ciudad S era de hecho el secretario y el funcionario más alto de nombre en tiempos de paz. Sin embargo, en situaciones de caos, sólo aquellos con soldados pueden hablar.
Buscó el ataque al Hospital de China Occidental y, efectivamente, encontró rastros de Nie Cheng en las fotos relevantes. Sabía que su suposición era correcta. ¡El ataque probablemente fue una actividad de pesca, dirigida a jugadores inquietos que querían causar problemas!
La dificultad ha aumentado. ¿Será que este NPC especial ha obtenido algún tipo de máquina que puede detectar a los jugadores y, si los atrapan, los matarán a todos? !
Hay que decir que el cerebro de Li Shengnan es obviamente mucho mejor que el de Wang Mingming, y casi puede deducir la mayor parte de la verdad confiando en la intuición y las pistas.
Su cuerpo tembló por un momento y quiso correr hacia Nie Cheng y gritarle que era una buena ciudadana, que en realidad nunca había hecho nada que violara el orden público y que era completamente inofensiva para la sociedad.
Sin embargo, la posibilidad de hacer esto era que Nie Cheng fuera asesinado a tiros antes de que pudiera acercarse a él. Ella borró silenciosamente el historial de navegación de su teléfono y bloqueó la puerta con un objeto pesado. Ya fue hace 25 días. ¡Solo quedaban cinco días! ¡Li Shengnan, puedes hacerlo!
Después de dejar que los funcionarios que "invitó" fueran testigos de los cambios en los pacientes, Nie Cheng fue liberado del arresto domiciliario. Después de todo, la cooperación voluntaria fue más propicia para promover su plan que verse obligado a hacer las cosas por sí mismo.
Esta vez, este grupo de personas celebró una nueva reunión, pero esta vez había un participante más, Nie Cheng, que estaba sentado en la silla.
Después de la reunión, que duró más de una hora, los dignatarios de la Ciudad S, que vestían trajes de protección completos, fueron escoltados fuera del Hospital West China por un camión militar.
De ninguna manera, ver a los pacientes explotando en una niebla de sangre es demasiado aterrador. El Hospital West China es el lugar con la mayor cantidad de pacientes. Incluso a través de la puerta de vidrio, se sienten particularmente inseguros cuando están sentados en la sala de conferencias. Piensa en esa escena. Se siente como si hubiera una hilera de clavos debajo de mi trasero y me siento incómodo pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
SonstigesESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...