85-90

73 10 3
                                    

Capítulo 085 Corazón del Océano (7)

La medusa del faro que recibió un nuevo nombre se arrastró hasta el segundo piso, dejando largas marcas de agua en las escaleras.

En el primer piso de este edificio de tres pisos se construyó una gran cocina, una chimenea y una gran sala de estar. La pecera llena de peces se colocó en la gran sala de estar del primer piso.

Por lo tanto, solo hay una habitación en el primer piso para guardar artículos diversos, y no hay tales cosas en el segundo piso. El propietario renovó cuatro habitaciones, cuatro dormitorios y dos baños. Un baño es compartido y uno está en la habitación más grande.

Tanxiao dormía en el dormitorio principal con baño. El dormitorio principal estaba en el medio, más cerca de las escaleras. Las otras tres salas están ahora llenas de diversos suministros.

El baño público también está muy lleno ahora. Hay muchos tanques de agua apilados llenos de agua limpia del grifo que ha sido transferida desde el baño en los últimos dos días.

Wenyi perdió mucha agua y, cuando llegó al segundo piso, no tenía prisa por buscar comida. Fue al lavabo del baño público para reponer mucha agua. Empapó todo su cuerpo en un recipiente limpio lleno. Con agua en el interior, el agua del recipiente fue inmediatamente succionada.

La medusa abrió el grifo con sus tentáculos y se dio un cómodo baño. También supo cerrar el grifo a tiempo para evitar que el goteo del agua cayera al lavabo. No se oye ningún sonido cuando el grifo cae sobre la medusa, porque el agua será absorbida por la medusa del faro tan pronto como caiga.

El contenido de agua de un hombre adulto es aproximadamente del 60%, pero la medusa faro es diferente: su contenido de agua es del 98%. Es una criatura hecha de agua en el verdadero sentido.

De hecho, como criatura de las profundidades marinas, el agua de las medusas debería ser agua de mar, pero ¿quién le dijo a Wen Yi que comiera mucho en este momento? Algunas de las algas marinas o wakame que no se han remojado por completo se salan para conservarlas. Estaban un poco saladas por haberlas comido antes, por lo que un poco de agua del grifo es lo adecuado.

Aunque parece muy frágil por fuera, tan frágil como el vidrio, de hecho, Wenyi tiene una vitalidad muy fuerte y es una medusa faro relativamente áspera y no quisquillosa. Después de todo, si es realmente demasiado frágil, ya habrá estado expuesta a repetidos. experimentos en un fracaso total.

Después de comer y beber, Wenyi comenzó a seguir adelante. Primero fue a otras habitaciones, con la esperanza de encontrar más cosas deliciosas, pero no había ningún marisco que le gustara en el segundo piso.

Hay muchas cosas en el segundo piso, incluida una olla caliente que se calienta automáticamente, arroz que se calienta automáticamente, fideos instantáneos, varios fideos instantáneos y otros productos instantáneos, y bolsas de arroz envasado al vacío ...

Lo único relacionado con los mariscos pueden ser algunos bocadillos comprados por Tan Xiao: calamares rallados secados al aire y trozos de algas frías empaquetados en bolsas pequeñas. Todos estos artículos físicos están empaquetados en paquetes sellados al vacío y no se revela ningún sabor.

Olvídalo, no comeré más. No vale la pena gastar tanto dinero en comida.

Obviamente, Wen Yi no es una medusa faro sin sentido. Es muy astuto y bueno calculando ganancias y pérdidas. Nunca se permitirá sufrir ninguna pérdida en este tipo de cosas.

Al salir del almacén lleno de mercancías, Lighthouse Jellyfish se quedó mirando la puerta cerrada del dormitorio principal. Cuando se fue a la cama hoy, Tanxiao cerró la puerta de su habitación como de costumbre, pero considerando que Xiaobai estaba afuera, no puso un bloqueador de puerta en el dormitorio. Solo instaló barreras en el patio y la puerta de seguridad de metal en el dormitorio. primer piso.

El novio monstruo en el juego de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora