Capítulo 062 Crisis Ómnica (1)
[Felicitaciones al jugador Li Yue por limpiar la copia de la Mansión Menggui con una calificación A]
[Felicitaciones al jugador Zhang Kong por limpiar la copia de Qiaotou Village, con una calificación A]
...
Se transmitieron continuamente varias noticias de autorización de nivel A. Al ver a los recién llegados potenciales, los principales equipos organizacionales extendieron ramas de olivo.
Algunos jugadores que han pasado el juego con puntuaciones altas son jugadores antiguos. Después de lograr excelentes resultados, las organizaciones a las que pertenecen han utilizado sus fichas para reclutar a otros jugadores destacados.
Debido a que algunas mazmorras se limpian relativamente rápido y algunas mazmorras tardan mucho en limpiarse, ha pasado casi medio mes desde la llegada del Juego de Dios a la realidad, y las fuerzas en la realidad y en el juego se están desarrollando muy rápido.
Debido a la llegada de la niebla y los cambios en el mundo real, el poder oficial se ha debilitado mucho y consorcios y fuerzas individuales han ido avanzando uno tras otro.
Por supuesto, con la llegada del Juego de Dios, las clases establecidas desde hace mucho tiempo han comenzado a intensificarse nuevamente. Independientemente de su identidad o antecedentes anteriores, ya sean débiles o fuertes, pobres o ricos, los jugadores con grandes talentos y habilidades se han convertido en existencias. que todas las partes deben ganarse.
El capital está comenzando a reorganizarse y aquellos con una perspectiva de futuro aprovecharán esta oportunidad para desarrollarse rápidamente.
Los nuevos jugadores que son salvajes y tienen un gran potencial son buscados en todos los ámbitos de la vida. Algunas de ellas se volverán cada vez más poderosas, mientras que otras serán como estrellas fugaces, brillando por un corto tiempo y luego desapareciendo en un instante.
Después de todo, el Juego de Dios es un juego extremadamente peligroso y un poder poderoso va acompañado de la muerte que puede ocurrir en cualquier momento.
Antes de que aparecieran los accesorios de resurrección, si la suerte era mala, no importa cuán poderoso fuera un jugador, podía morir en la mazmorra en cualquier momento. Desde este punto de vista, la mezcla de dioses en el juego era mucho más rápida y cruel que en. realidad.
[¡Felicitaciones al jugador Li Xiao por completar la mazmorra para principiantes Rusty Lakeside con una calificación de nivel S! 】
Tan pronto como salió este anuncio, hubo muchos buceadores en el foro.
"Otra mazmorra para novatos de nivel S. ¡Este es el segundo recién llegado de nivel S después de hablar y reír!"
"Tienes un pequeño nombre, ¿debería cambiar mi nombre también, para que la próxima vez sea yo quien obtenga una calificación de nivel S?"
Este recién llegado de clase S que salió de la nada atrajo mucha atención, pero la otra parte rápidamente se unió a la organización oficial. Para ser precisos, Li Xiao era originalmente un funcionario en realidad.
La mayoría de las personas con buen cerebro y buena condición física han sido entregadas al país temprano y, debido a que tratan con personal complejo y tienen habilidades sobresalientes, su desempeño en todos los aspectos será mejor que el de la gente común. En base a esta situación, es normal lanzar un Clase S.
En comparación con el recién llegado, todos están más preocupados por hablar y reír.
Después de todo, Tanxiao fue el primer nivel S en la mazmorra, y luego obtuvo el segundo nivel S, misterioso y frío.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
De TodoESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...