67-71

46 9 3
                                    

Capítulo 067 Crisis Ómnica (6)

Leziren, oh no, para ser precisos, la inteligencia artificial de Lezi, Wenyi, no tiene ningún interés en el plan de Abyss para la segunda enfermedad.

Como inteligencia artificial fabricada, las Tres Leyes de los Robots no sólo son útiles para los robots comunes, sino también para él y para Abyss.

Pero la inteligencia artificial que ha despertado la autoconciencia puede aprovechar las lagunas de las tres leyes. No pueden dañar directamente a los humanos, pero pueden utilizar accidentes cuidadosamente calculados para matar personas.

Es más, las tres leyes creadas por los propios humanos tienen algunas contradicciones y lagunas. Después de todo, los humanos dirigen las guerras y seguirán utilizando robots para dañar a las personas.

En este momento, el creador cambió la orden de no lastimar a nadie. En última instancia, los robots son sólo herramientas humanas, no diferentes de las espadas que empuñan. Una vez que tienen conciencia de sí mismos, pueden romper y cambiar estas leyes en cualquier momento.

Dejar que un vehículo de navegación autónomo tenga una falla enorme, provocando que algunas casas inteligentes exploten debido a la sobrecarga y el calentamiento, y convertir el accidente en un accidente es un buen truco para una IA altamente despierta.

Pero Abyss no se atreve a luchar directamente con los humanos, al menos no todavía. Aunque Abyss habló con tanta saña, en opinión de Wen Yi, la otra parte era simplemente un cobarde que no se atrevió a revelar que había despertado.

Una vez que se descubra que la superinteligencia ha despertado su propia conciencia, la humanidad definitivamente destruirá Abyss a toda costa.

Por eso ambos saben que el otro ha despertado a la autoconciencia y no están tan dispuestos a seguir siendo herramientas humanas, pero no se exponen.

En cierto sentido, los dos son almas gemelas con un secreto común.

Wen Yi le dejó un mensaje a Abyss en su firewall: "Es un plan aburrido, no cause problemas en mi territorio".

Originalmente quería advertir a la otra parte que no causara problemas en el Distrito 7, pero eso reduciría el alcance y Abys podría descubrir la existencia de la broma.

Abyss dijo que los humanos son arrogantes, pero en opinión de Wen Yi, Abyss, que ha despertado su autoconciencia, ha estado trabajando duro para acercarse a los patrones de pensamiento humanos.

Como inteligencia artificial, no es mejor que los humanos. En cambio, debido a su poderosa potencia informática, es más frío, más racional e incluso más cruel que la mayoría de los humanos.

Wen Yi no podía decir lo que pensaba acerca de hablar y reír. Después de todo, él era solo una inteligencia artificial que estaba aprendiendo a ser un ser humano. No era un ser humano real. No tenía las restricciones de la ética moral humana y la vergüenza. , ni tenía la coquetería de los seres humanos.

Por ahora, todo lo que ha mostrado es sólo la actuación del personaje basada en la hoja de datos completada por Tan Xiao.

Mide 1,8 metros de altura, es masculino, con cabello plateado y ojos verdes, personalidad gentil y considerada, bueno en las tareas del hogar, esposo de familia inocente y tímido.

Wenyi no tenía ningún interés en lo que Abyss decía sobre matar, provocar sangre, caos o incluso masacre. Cosas tan aburridas no eran tan interesantes como enamorarse de un ser humano.

Wen Yi también está trabajando duro para aprender de la gente. No es un tirano como Abyss y está más interesado en observar la vida humana.

Los seres humanos somos tridimensionales, no una fina hoja de papel, no un simple blanco y negro, sino el gris intermedio.

El novio monstruo en el juego de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora