Capítulo 057 Parásito (13)
El fuerte viento y la lluvia golpeaban las ventanas, y las puertas y ventanas de la casa estaban bien cerradas. El sistema de aire fresco funcionó diligentemente, con un flujo constante de aire fresco entrando desde el exterior y los gases de escape saliendo por la puerta. Al mismo tiempo, suministra suficiente aire fresco y seco a la casa. Las ventanas estaban cerradas por dentro, sin dejar espacios en ninguna parte.
Cuando Wen Yi descubrió los fósiles, inmediatamente renovó el suelo en la puerta exterior, todas las ventanas estaban herméticamente selladas y ningún mosquito podía entrar a la casa por los huecos.
Pero la casa no está exenta de lagunas, y el conducto de ventilación del sistema de aire fresco es la laguna más grande. Wenyi no puede respirar, pero es un ser humano que habla y ríe y no puede perder oxígeno.
Esta es su casa y no puede vivir con una botella de oxígeno. Incluso si hay un concentrador de oxígeno, la gente necesita más aire que sólo oxígeno para hablar y reír, las tuberías de aire deben dejar lagunas.
La lluvia es cada vez más ligera, por lo que llevar paraguas al ir de compras no tiene mucho impacto. El pronóstico del tiempo es que mañana será un día soleado. A menos que suceda algo inesperado mañana, Tanxiao planea salir con Wen Yi. Después de tomarse tantos días libres, es imposible quedarse en la cama todo el tiempo durante el período de luna de miel.
Ya es el sexto día después de la boda y ya ha pasado 1/3 del permiso que solicité. Los dos han estado jugando en casa durante demasiado tiempo. Hoy, cuando encendieron la luz y se miraron en el espejo del baño, sintieron que había algo glamoroso en ellos de adentro hacia afuera.
Wen Yi está madura de adentro hacia afuera. Mei Xing, que todavía estaba un poco verde cuando la conocimos, ahora es como un melocotón regordete y jugoso, y los músculos de su pecho se han vuelto un poco más grandes. Teniendo en cuenta que Wen Yi podía imitar a los demás, Tan Xiao sintió que debía haber elementos intencionales en esto, ¡y definitivamente no fue causado por él! No sólo...
Hablando y riendo, las imágenes confusas fueron alejadas de la mente: "Hay muchas cosas que hacer hoy, así que prepárate temprano".
Aunque la carne congelada, el pollo congelado, el pato congelado y similares se pueden almacenar en el refrigerador durante mucho tiempo, si excede los 7 días, el sabor inevitablemente se verá afectado. Las verduras de hojas verdes se pueden almacenar durante un período de tiempo más corto, por lo que se deben consumir lo antes posible.
Hablando y riendo, calculó la cantidad que había en el refrigerador y sacó todo para descongelarlo temprano en la mañana. Esta vez planeó deshacerse de todo de una vez. De todos modos, Wenyi está realmente delicioso, así que no hay necesidad de preocuparse. desperdiciar comida.
Mientras trabajaba solo, Tanxiao no estaba dispuesto a dejar que Wen Yi comiera gratis: "Bebé, ve y elige las judías verdes y lávalas por cierto".
Aunque Wen Yi es el joven maestro mayor, no tomará la iniciativa de mirar las cosas, pero cuando abre la boca, la otra persona lo hará con honestidad, lo hace lenta y bien, y está muy satisfecho con hablar. y riendo.
Wen Yi tomó un pequeño banco y se sentó en la puerta de la cocina. Había un bote de basura y un tazón grande y limpio al lado de su mano. Él y Tanxiao recogieron los tazones y los palillos juntos.
Después de la boda, los muebles de la casa no cambiaron mucho. Los muebles nuevos no necesariamente significan que sean buenos y pueden contener formaldehído, por lo que no los tocaron. Pero todos los tazones, palillos y tazas que se usan para comer han sido reemplazados por otros nuevos. Los tazones y palillos que se usan en casa ahora son un par de tazones y palillos. El patrón es el de un ciervo en el bosque, lo que significa que un ciervo te tiene a ti y a ti. un ciervo camina contigo.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
AcakESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...