Capítulo 114 Gato de ocho colas (6)
Después de la intervención oficial y tres rondas de negociaciones de ida y vuelta, Tanxiao finalmente saldó la deuda total de la familia en 10 millones.
De hecho, esta cifra sigue siendo irrazonable. Después de todo, la persona que originalmente dañó a su familia originalmente pidió prestados solo 10 millones de yuanes, pero la cantidad real que recibió fue incluso menor. El garante solo pudo obtener unos pocos millones de yuanes como máximo. Por esta deuda, la familia no solo pagó su empresa y casa originales, sino que ahora todavía tienen una gran deuda.
Su familia es solo el garante, no la persona que debe directamente el dinero, y el garante está muerto. Como dice el refrán, si no heredan la herencia, no heredarán la deuda. para pagar la deuda, no podrán pagarla sobre sus cabezas.
Si la otra parte utiliza medios ilegales, como venderlo para saldar la deuda porque es guapo, entonces no tiene nada que ver con el dinero de la garantía y es simplemente un robo peor.
Este es un crimen ilegal. Si la otra parte pudiera alcanzar tal nivel con sus manos y ojos, no aparecería aquí y dejaría que otros lo intimidaran mientras hablaba y reía, habría quedado atrapado por la cuerda de cáñamo y encarcelado.
Hablando de la ley y las pruebas, la otra parte pedía deudas y la otra parte se sentaba en el suelo para devolver el dinero. Al final, la deuda restante se fijó en 10 millones, que es el llamado principal. .
En cuanto a las cosas que antes les quitaron de su empresa y de su hogar, deben considerarse como intereses adicionales sobre el dinero y los honorarios de aparición de los matones.
Dado que la otra parte quiere usar trucos y no puede forzarlos, entonces las reglas deben explicarse claramente. Hablar y reír equivale a comprar una vida estable con 10 millones.
Por supuesto, incluso si te vendes por estos diez millones de yuanes, no puedes sacar tanto dinero de una vez, por lo que el acuerdo es devolverlo en diez años y tienes que devolver al menos un millón. yuanes al año. Puedes devolverlo por adelantado, pero no puedes rechazarlo.
Poder obtener tales condiciones tiene mucho que ver con ser lo suficientemente duro y tranquilo para hablar y reír. Si es un poco más suave, tendrá miedo de ser amenazado. No solo le cortarán la deuda, sino que también lo hará. tiene que involucrarse.
Si no puede pagar la deuda, tendrá que trabajar para la otra parte en las próximas décadas para pagar la deuda, y luego el lugar donde trabaja no será un buen lugar.
Sin embargo, en comparación con los 100 millones que debían reembolsarse de inmediato, lo que antes era demasiado opresivo, 10 millones en diez años es en realidad una cantidad muy pequeña.
Después de todo, en el primer año, si su carrera no logra avances significativos, puede utilizar la casa de su familia como hipoteca, lo que equivale a un período de amortiguamiento de dos años.
"Mamá, desde que firmé el contrato, mantendré estos contratos". Por alguna razón, aunque Tanxiao estaba dispuesto a sacrificar parte de su libertad por su madre, no confiaba completamente en su madre biológica.
"bien."
La débil mujer estuvo de acuerdo. No pelearía con su hijo por un asunto tan trivial. De hecho, el papel que desempeñaba era el de una mujer débil pero testaruda, pero no una tonta.
"Voy a trabajar." Quizás porque el ambiente era un poco asfixiante, la mujer se apresuró a cargar su viejo bolso y salió de la casa, luciendo demasiado culpable y poco dispuesta a tratar con su hijo.
Tanxiao la miró alejarse y la puerta que se cerró con fuerza. Se levantó y empacó los documentos, los envolvió varias veces y los encerró en el gabinete junto con el certificado de bienes raíces de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
De TodoESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...