17-22

86 11 5
                                    

Capítulo 017 Contagio de plaga (17)

Cuando el incidente del West China Hospital dominó la pantalla, Tan Xiao se sintió un poco nervioso, temiendo ver noticias que no quería ver.

Estaba mentalmente preparado e hizo clic en las noticias oficiales. El texto negro muy llamativo sobre un fondo azul era el anuncio oficial de este gobierno mundial.

[Aviso sobre el cruel ataque al Hospital de China Occidental]

Ayer, una banda criminal encabezada por Li Moumou y Wang Moumou planeó un ataque muy cruel y cruel. Desconocidos fueron incitados por criminales y llevaron a cabo un ataque cruel en el Hospital de China Occidental.

En este ataque resultaron heridas 35 personas. Dos médicos y un policía criminal resultaron gravemente heridos. Sus vidas ya están fuera de peligro. El resto fueron heridas leves.

La banda criminal fue extremadamente cruel y fue asesinada en el acto por nuestro lado. Espero que todos no crean ni difundan rumores y no sean utilizados por fuerzas desconocidas...

Wen Yi dijo que no resultó herido, pero que los dos nunca habían realizado una videollamada y no estaban seguros de si la otra parte estaba informando buenas o malas noticias.

Sin embargo, si puedes enviarte un mensaje a ti mismo, incluso si lo ocultas, no resultará gravemente herido, debería ser solo una lesión menor.

Pensando en esto, suspiró aliviado y miró otras búsquedas candentes relacionadas.

[La historia interna del ataque al Hospital West China, ¡apúrate y descubre la verdad! 】

[El primer paciente curado fue dado de alta con éxito del hospital y se espera que el progreso de la vacuna en el West China Hospital sea exitoso en un mes]

[Equipo de reventa de material arrestado]

[¡Una carta equivocada llevó a que un hombre de 70 años fuera sentenciado a veinte años! 】

Normalmente, a la hora de sentenciar, los que son jóvenes o muy mayores reciben un trato preferencial, pero esta vez es diferente. Incluso si se trata de un anciano de entre setenta y ochenta años, la sentencia debe cumplirse estrictamente para garantizar su permanencia en prisión. .

Después de todo, el tiempo para promulgar la política es todavía demasiado corto y, debido a que es relativamente estricta, algunas personas inevitablemente querrán aprovecharla.

Al observar las noticias y la eficiencia oficial, Tanxiao siempre tuvo la ilusión de que se trataba de la aplicación de la ley sobre pesca.

Después de todo, el cruel incidente fue exagerado muy seriamente y un grupo de delincuentes recibieron disparos en el acto, pero nadie murió y solo tres resultaron gravemente heridos.

De hecho, su suposición no estaba equivocada. Este incidente fue una operación de pesca que fue impulsada deliberadamente por alguien y manipulada entre bastidores.

El caos en los medios de ayer fue el resultado de la promoción deliberada de Nie Cheng. Él controló todo el ritmo de este ataque.

El personal responsable de mantener la seguridad pública vestía ropa protectora y ropa a prueba de explosiones que era lo suficientemente fuerte. Recibieron la orden antes de que la situación se agravara y los alborotadores fueron inmediatamente asesinados a tiros.

Alguien resultó herido porque alguien dentro del hospital cooperó con otros y provocó un pequeño disturbio.

Como NPC despierto, Nie Cheng naturalmente sabía que había bastantes de estos forasteros en la ciudad. No sabía exactamente cuántos había. Podría haber diez mil, cien mil o incluso más. .

El novio monstruo en el juego de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora