Capítulo 097 Corazón del Océano (19)
La ciudad en esta isla no es grande, con solo mil hogares, por lo que no hay muchos jugadores participando en la mazmorra, solo doscientas personas en comparación con la gran mazmorra en la que participé originalmente, la cantidad de jugadores en esta. libro de supervivencia Se puede decir que la cantidad es bastante pequeña.
Sin embargo, después de estos diez días de desastres naturales y desastres provocados por el hombre, quedaban menos de la mitad de los doscientos jugadores.
Los jugadores conocen la historia interna y tienen las habilidades, pero hay muchos aborígenes y tienen ventajas geográficas. Obviamente, este es un equilibrio creado deliberadamente por el juego.
Pero ahora el juego ha cambiado nuevamente y Xu Xu escuchó la notificación del sistema.
[Se ha detectado que se ha abierto el mapa especial. La dificultad de esta misión está aumentando. La calificación de esta misión se está recalificando... La calificación es exitosa y la dificultad sube al nivel del infierno.
[Mapa especial: Ciudad Perdida]
[Se está cambiando la misión principal: se ha cambiado la supervivencia durante 30 días para encontrar el pasado de la ciudad perdida y escapar de la ciudad perdida]
La expresión de Xu Xu cambió. Después de que se cambió la misión, la misión anterior para encontrar monstruos fue cancelada. La nueva misión principal parecía fácil, pero sin el límite de tiempo, probablemente sería más peligrosa.
Además, la dificultad del nivel del infierno también tenía una regla muy pervertida y dominante. Descubrió que no podía usar la tarjeta de resurrección.
(En copias especiales, todos los accesorios del sistema están deshabilitados, incluidos los accesorios de la tarjeta de resurrección)
En este momento, se arrepintió mucho, lamentando no haber usado el accesorio de la tarjeta de resurrección de antemano. Ahora que este accesorio está deshabilitado, significa que si muere en la copia, realmente morirá en la vida real.
Es una lástima que la vida sea así, la gente no es tan buena como Dios y no sirve de nada lamentarse.
Sin la posibilidad de resurrección, cambió su estilo anterior y se volvió más cauteloso que antes. Miró el entorno circundante con vigilancia y ansiosamente quiso completar la misión de la Ciudad Perdida lo antes posible.
Esta vez, Tanxia finalmente logró ver el recordatorio de que la dificultad de la misión de la mazmorra había aumentado. También compró una tarjeta de resurrección antes de venir aquí, pero esa tarjeta de resurrección aún no se ha usado.
Ahora que no se puede usar la carta de resurrección, no se siente decepcionado, sino que tiene tiempo para pensar en las cosas: no hay límite de tiempo para la mazmorra. ¿Significa esto que tiene más tiempo para completar esta tarea? También pudo acompañar a Wen Yi durante un período de tiempo más largo.
Cada vez que realizan una tarea, el tiempo que los dos pasan juntos sigue siendo demasiado corto. Aunque aún pueden volver a encontrarse la próxima vez, pero esta vez pueden estar juntos por mucho tiempo, lo cual es mejor que apostar. la próxima reunión.
Manteniendo esta mentalidad, hablando y riendo tranquilamente, no creo que haya nada de malo en cambiar el mapa.
Sin embargo, la carta de resurrección no se puede usar. Tiene que considerar su propia supervivencia cuando habla y se ríe. Al cambiar de mapa, pone mucha comida en su mochila. Si no se puede usar, entonces tiene que preocuparse por completar la misión. Morir de hambre antes.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
De TodoESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...