Capítulo 079 Corazón del Océano (1)
El paisaje de la ciudad costera es muy hermoso. El B&B alquilado por Tanxiao cubre todo el patio. El alquiler a corto plazo de un mes le costará 20.000 monedas espirituales. Como se trataba de un alquiler a corto plazo y el depósito era de un solo pago, de hecho pagué 40.000 yuanes completos.
Si fueran otros jugadores, definitivamente no estarían dispuestos a gastar ese dinero. Cuando solo un número muy pequeño de jugadores de mazmorra desempeñan roles, el propio sistema proporcionará fondos según la personalidad del jugador.
Sin embargo, este tipo de situación generalmente solo ocurre en las mazmorras de jugadores novatos. En las mazmorras posteriores, los jugadores que ingresan a la mazmorra son todos forasteros, tienen certificados de identidad, pero son muy pobres y el capital inicial generalmente no excede los 5,000 espíritus. monedas.
Si quieres más dinero, tienes que utilizar otros medios o directamente recurrir a tus propios ahorros. Es decir, pudo parecer tan rico y rico gracias a los obsequios de su adinerada esposa mientras hablaba y reía.
Esto también facilitará que otros jugadores lo consideren un NPC en la mazmorra. Después de todo, gastar tanto dinero para alquilar una casa es simplemente aprovecharse de los demás. Incluso los jugadores ricos son reacios a gastar ese dinero.
Después de todo, cuando ocurre un desastre, pueden engañar, secuestrar o robar sin tener que pagar por ello.
Otra cosa es hablar y reír, con un perrito blanco a mi lado. Después de una actualización importante del sistema, los jugadores que han alcanzado el nivel de transferencia de trabajo simplemente hablan y se ríen. Solo después de cambiar de trabajo se abrirá el sistema de mascotas. La gente no cree que los jugadores tendrán gatitos y cachorros a su alrededor. ¡Las conversaciones y las risas deben ser PNJ equivocados!
Pero como luce tan extraordinario, podría ser un NPC especial con una trama. Hay muchos NPC especiales en las mazmorras que todos han experimentado y todos lo saben. Se puede decir que los NPC especiales son una combinación de peligro y oportunidad. Pueden traer mala suerte a los jugadores, pero también es muy probable que les traigan beneficios especiales.
El tema se ha desviado. Obtienes lo que pagas. Aunque el pequeño patio es muy caro, el ambiente es muy bueno. El B&B unifamiliar tiene tres pisos. Tiene aire acondicionado, lavadoras e incluso purificadores de aire. . No es necesario comprar más.
La cocina y otros suministros están disponibles, y hay muchas flores, plantas y árboles plantados en el jardín. Las flores son exuberantes y verdes. Si simplemente tomas una foto y la publicas en Internet, puedes obtener muchos me gusta. .
Hablando de eso, esta era la primera vez que Tanxiao hacía una misión de mazmorra con memoria. No tomó la iniciativa de hacer nada deliberadamente. Después de todo, esta era una misión de supervivencia y podía abandonar la mazmorra después de 30 días.
Como es lo suficientemente rico, no tiene por qué estar tan nervioso como otros jugadores.
Pero todavía había que recolectar suministros básicos. Tanxiao alquiló un patio, alquiló un automóvil en la ciudad y fue al supermercado a comprar una gran cantidad de cereales, aceite, arroz y fideos. Ahora puede comer mejor que antes, tiene un nuevo cachorro y es normal que compre algunas cosas.
En solo un mes, compró 100 kg de arroz, granos y aceites en barriles grandes. Además de cocinar normalmente, también compró algunas comidas instantáneas que son convenientes para preparar y calentar automáticamente arroz y ollas calientes.
Nunca ha experimentado este tipo de plan de supervivencia ante desastres naturales, pero hay muchas publicaciones de experiencia en el foro. A menudo, en las etapas posteriores, es básicamente imposible utilizar aparatos eléctricos o de gas con la comodidad habitual.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
AcakESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...