Capítulo 053 Parásito (9)
Cuando dijo esto, su expresión era tranquila y calmada, con una leve sonrisa en sus cejas y ojos, y había una especie inexplicable de belleza pura y divina.
Wen Yi se mantuvo firme con Tan Xiao: "Ese día nunca sucederá".
De hecho, se sintió culpable e inseguro cuando dijo esto, pero Wen Yi sabía que no quería hacer eso en absoluto.
Cuando los dos se conocieron, en realidad tuvo esa idea, pero Wen Yi ahora descubrió que lo que quería era estar vivo, hablar con él, sonreírle, hablar y reír mientras él se enojaba.
Tanxiao acarició la cabeza de Wen Yi como si estuviera acicalando a un cachorro: "Deja que la naturaleza siga su curso. Incluso si el cielo se cae, debes vivir una buena vida".
Aunque dijo esto, el impacto de esta noticia en él todavía fue enorme. Tanxiao de repente pudo comprender las acciones anteriores de Wen Yi.
Si el mundo entero va a enfrentar el fin del mundo en un futuro cercano, ¿seguirás trabajando duro para luchar como un animal social? Eso definitivamente no es posible.
De repente perdió la energía para luchar y no quería verse presionado por el trabajo como antes.
Sin embargo, Tanxiao no planea dimitir de inmediato. Después de todo, este apocalipsis no es un desastre natural.
Si lo que dijo Wen Yi es cierto, entonces la Aniquilación ha parasitado a los humanos e imitará la forma en que vivían antes. No caerá granizo del cielo, la producción de cereales en los campos no disminuirá repentinamente y continuaremos viviendo nuestros días como debemos.
Cuando las especies parásitas están por todas partes, no tienes que preocuparte por no tener suficiente comida y bebida, ya que tienes de todo en casa.
El trabajo le permite mantener un estado mental tranquilo hasta cierto punto. Simplemente habla y se ríe y se niega a trabajar horas extras. Siempre sale del trabajo a tiempo y se niega a darle a la empresa un minuto más.
Varios empleados que habían estado charlando y riendo también se sintieron muy felices: "Es mejor hablar de trabajo y no estamos obligados a trabajar horas extras".
Todos reciben el mismo salario después del cambio de liderazgo, siempre que el trabajo se complete todos los días, el líder nunca pedirá horas extras y no los molestará con proyectos fuera del horario laboral.
Después de todo, son personas que han trabajado juntas. Tanxiao conoce muy bien las habilidades de trabajo de los miembros del grupo, por lo que no se les permitirá pasar la mayor parte de su tiempo pescando, pero no se agotará, y la cantidad de tiempo. el trabajo es perfecto.
Si insisten en posponer las cosas y no completar su trabajo, se criticarán unos a otros por ser demasiado ineficientes.
Tiene buen temperamento cuando habla y ríe, pero sigue siendo muy digno como líder y nunca se lleva bien con sus subordinados. Como resultado, después de asumir el cargo de líder, la empresa se volvió más eficiente que antes.
Hubo otra cosa que él y Wen Yi hicieron pública en la empresa. Salían juntos después del trabajo. Cuando caminaban uno al lado del otro, se tomaban de la mano y entrelazaban los dedos. Eran tan ambiguos que no parecían. como colegas.
Alguien no pudo evitar preguntar por curiosidad y respondió alegre y feliz: "Sí, somos novios. Somos pareja".
"Resulta que llegó al puesto confiando en reglas tácitas". "El chico lindo que vende anzuelos".
Las personas celosas que hablan y ríen chismearán de una manera extraña a sus espaldas, pero ¿y qué? Ninguno de ellos se atreve a hablar o reír frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...