Llego la hora

378 28 4
                                    

Chiara

No había podido dormir en toda la noche, mi mente iba a mil por hora. Como había sido capaz de hacerle eso a Violeta, como había sido capaz de anteponer a Lucia antes que a Violeta, soy una persona horrible.

Eran pasadas las 13 de la tarde cuando decidí acercarme a casa de Denna y Alex a hablar con ellos. Iba a llamar a la puerta cuando esta se abrió y apareció Violeta. Ambas nos quedamos mirando detenidamente, sin saber que decir, reinaba un silencio, que por primera vez, era muy incomodo.

- Hola.- dije mientras la miraba detenidamente a los ojos.

Estaban todos allí, mirando detenidamente la escena, nadie decía nada, nadie hacia nada.

- Violeta, yo…., lo siento mucho…

Empece a decir pero no pude terminar lo que estaba diciendo pues su mano impacto en mi mejilla. Me lo merecía, la verdad.

Iba a irse cuando yo la agarre de la muñeca para evitar que se fuera. Mientras los demás miraban la escena sorprendidos.

- Dejame Chiara.- dijo intentando soltarse de mi agarre.

- No hasta que hablemos, se que me he comportado como una idiota estas semanas.

Ella intentaba soltarse de mi agarre pero yo se lo impedía, cada vez mi agarre era mas  fuerte.

- Chiara, por favor, suéltame, me haces daño.

Cuando escuche “me haces daño”, la solté de inmediato. Últimamente no podía dejar de hacerle daño.

Ella salio corriendo y Martin fue detrás de ella para intentar que no se fuera. Yo pase hacia dentro con las miradas penetrantes de mis amigos, sabia que ellos también estarían decepcionados conmigo pero a la vez sus miradas mostraban culpabilidad.

- Yo...- me quede sin palabras, no sabia lo que decir. No podía aguantar mas, me rompí en llanto.

- Chiara.- dijo Denna mientras se acercaba a mi para envolverme en sus brazos.

- La he cagado Denna, dios. Me he portado fatal con ella en las ultimas semanas y con lo que ha pasado ahora no va a querer verme ni en pintura. Soy una persona horrible.

- Kiki, todos cometemos errores, somos humanos, no somos perfectos- dijo Denna intentando animarme.

- Esto no ha sido un error, esto ha sido el no querer darme cuenta que tengo a la persona perfecta a mi lado y por no ser una valiente la he perdido para siempre.- dije mientras mas lagrimas caían por mi rostro.- Todo esto ha sido mi culpa.

- Bueno, todo tu culpa no ha sido, también nosotros tenemos algo que ver.- dijo Juanjo.

- ¿Que?- dije sin entender sus palabras.

- Nosotros te alentamos a que te juntaras con Lucia pero todo eso estaba planeado.- explico Alex.

- ¿Como que planeado?, ¿Que habéis hecho?

- Veras Kiki.- empezó a decir Denna.- La noche que fuisteis a la pizzería, nosotros quedamos en mi bar para hablar sobre vosotras, nuestra idea era darle celos a Violeta con Lucia pero nunca pensamos que provocaríamos un distanciamiento entre vosotras.

- ¿Porque iba a darle celos Lucia a Violeta?.- dije sin entender la finalidad de su plan.

- Kiki.- hablo por primera vez Ruslana en todo este tiempo.- Le gustas a Violeta.

No me lo podía creer, yo le gustaba a Violeta, tenia que ser una broma muy mala de mis amigos para intentar animarme, así que comencé a reírme pero cuando ninguno me seguía la risa me di cuenta de todo. En verdad le gustaba a Violeta pero ya no había nada que hacer, por ser tan estúpida y no darme cuenta de todo antes la he perdido para siempre. En mis ojos volvieron las lagrimas.

Hogar- KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora