VioletaNo podía estar ahí mas tiempo. Chiara me había pegado. Intente aguantar las lagrimas pero no pude, como habíamos llegado a esto. Mire mi teléfono, las 3 de la mañana y no tenia a donde ir. Estaba muy oscuro y lo único que se escuchaba era el rugido del mar. Decidí llamar a Denna pues no quería estar sola en la calle.
- ¿Violeta?- pregunto una Denna claramente dormida.
- Denna, puedo ir a tu casa, he discutido con Chiara y me he ido de casa.- dije con sollozos
- Claro, sin problemas. Aquí te espero.- me respondió preocupándose por mi.
Una vez llegue a su casa, Denna me abrió la puerta y yo salte a sus brazos. No podía dejar de llorar.
Tras desahogarme, Denna me sentó en su sofá donde estaba Alex quien me ofreció sus brazos que obviamente no negué mientras que ella iba a la cocina a por un vaso de agua pues claramente no estaba para dar explicaciones en ese estado de nervios.
- ¿Que ha pasado Violeta?- me pregunto Denna con una mueca de tristeza mientras me ofrecía el vaso que había traído.
- Chiara y yo llevamos tres semanas mal, apenas nos hablábamos y siempre que decíamos de quedar Chiara me ponía la excusa de que ya había quedado con Lucia.- dije entre sollozos.- Pero lo de esta noche a sido la gota que colmo el vaso.- dije rompiéndome del todo otra vez.
Alex y Denna me miraban preocupados pero puede observar entre ellos también unas miradas de culpabilidad.
- ¿Que paso? ¿Y porque tienes la mejilla tan roja?- pregunto Alex.
Cuando Alex me pregunto por mi mejilla puse mi mano sobre ella y la retire rápidamente pues me escocia, ahí me di cuenta que el golpe que Chiara me dio no había sido tan flojo como yo pensaba.
- Estaba durmiendo cuando de repente escucho un ruido en el salón. Me asuste pues no caiga quien podía ser. Cuando llegue a la entrada vi como Lucia y Chiara se besaban.- dije entre sollozos.
- ¡Que!.- dijeron sorprendidos Alex y Denna de mis palabras.
- Cuando me vieron se separaron y pude darme cuenta del estado en el que iban las dos, casi no se podían sostener en pie. Intente separar a Chiara de Lucia pues no quería que hiciera algo e lo que luego se pudiese arrepentir pero ella se resistía, entonces Lucia se metió en medio de la conversación y me dedico unas palabras.-dije intentando aguantarme las ganas de volver a llorar.
- ¿Que te dijo Violeta?.- me pregunto Denna mientras me daba su mano apoyándome.
- Que lo que me había pasado sucedió porque soy una zorra.- dije a los chicos sin poder mirarlos.
Alex se levanto del sofá mientras daba vueltas sobre este muy enfadado y Denna ante mis palabras se quedo muda sin saber que decir.
- ¿Entonces fue Lucia la que te pego?.- pregunto Denna intentando retomar la conversación tras unos minutos.
- Mas o menos, yo le pegue a Lucia. Y luego...- dije mientras hacia una pausa pues no podía decirlo del tirón.- Chiara me pego a mi.- termine con un hilo de voz
- ¡¿Que!?.- dijeron asombrados Alex y Denna a la vez.
- Si, yo confiaba en ella pero después de lo de hoy no se que pensar. Nunca pensé que seria capaz de hacer eso pero me equivocaba. Yo no le importo, soy un misero cero a la izquierda para ella. Ha estado jugando conmigo para entretenerse hasta que Lucia le hiciese caso. Pensaba que me quería, que era alguien especial para ella pero seguro que se ha quedado con Lucia en la casa pasándoselo muy bien.- dije mientras me volvía a romper.
ESTÁS LEYENDO
Hogar- Kivi
RomansaComo la vida puede dar un cambio de 360 grados por una decisión mal tomada. La vida de Violeta dará un giro que hará replanteárselo todo. Menos mal que Chiara estaba ahí con ella cuando se encontraba en el abismo mas oscuro. Una historia llena de a...