Denna
Mientras las chicas estaban cenando, Martin, Ruslana, Alex, Juanjo y yo nos reunimos en mi bar para hablar de un tema muy importante.
- Espero no ser la única que lo haya notado, pero Chiara y Violeta se gustan muchísimo.- dije a los chicos.
- No eres la única, todos pensamos igual. Pero ambas son muy tontas y no quieres ver que son la una para la otra y que deben estar juntas.- dijo esta vez Ruslana.
- Ruslana, también hay que entenderlas. Ambas piensan que no es posible por la situación que hay. - dijo esta vez Martin sintiéndose un poco identificado pues cuando conoció a Juanjo no pensaba que se podría enamorar de el.
- Y es por eso por lo que nos hemos juntado aquí, para armar un plan para ayudarlas a que estén juntas.- dijo Alex.- Venga, ideas.
Todos nos quedamos callados, sin mirarnos pues no se nos ocurría nada.
- Vamos, no puede ser que no haya nada.- dije sorprendida.
- Bueno, le podemos montar una cita muy romántica.- dijo Juanjo
Todos los miramos con cara de obviedad y el supo en ese instante que su idea era muy mala.
- Juanjo, para ellas no hay nada que no sea romántico. Si hasta hacer la compra es romántico para ellas. No recomiendo que vayáis con ellas, eso es una explosión de amor y cursileria.- respondió Ruslana que era la menos romántica del grupo.
- Vale, entonces propón algo, que tu tienes muchas ideas.- dijo Juanjo algo mosqueado.
- Celos.- dijo Alex muy bajito
- ¿Como?.- le pregunte a mi novio
- Si conseguimos que una de las dos este celosa, eso provocara que se de cuenta de todo y tenga que actuar.
- Eso puede salir muy mal Alex, y si en vez de eso provocamos que discutan.- dijo Martin no muy convencido de la idea.
- Es arriesgado, lo se, pero si seguimos todo al pie de la letra no tiene por que salir mal.- respondió Alex a Martin muy convencido.
- Yo lo veo bien, total no tenemos nada mejor y llevamos aquí mas de 2 horas.- dije intentando subir a los demás a la idea de Alex.
- Yo también lo veo bien.- dijo esta vez Ruslana.- Es mas, ya se como hacerlo.
- Cuenta.- dije yo muy intrigada
- Tenemos que hacer que Kiki y Lucia se besen.
- ¿Lucia? ¿Su compañera de trabajo?
- Si. La chica esta super enamorada de Chiara. Estoy segura que Lucia y Violeta ya se conocen y no se han caído nada bien.
- ¿Por qué lo dices?- pregunto Alex.
- Siempre que Chiara le habla a Lucia sobre una chica se pone muy cariñosa con ella para demostrarle a la otra que no tiene nada que hacer. Violeta y Lucia se habrán conocido y habrá echo eso y a Violeta no le habrá gustado nada que haya echo eso, estoy segurísima.- contó Ruslana muy segura.
La verdad es que no se equivocaba. Cuando yo conocí a Lucia, hizo exactamente lo que Ruslana había descrito, la verdad es que la chica es muy toxica, nunca logre entender como se hizo amiga de Kiki, la verdad.
- Entonces lo que propones es darle celos a Violeta con Lucia.- dijo Juanjo simplificando todo lo que había contado Ruslana.
- Exacto. Violeta se pondrá celosa y Kiki que se preocupa mucho por ella no dudara en preguntarle que es lo que le pasa y la pelirroja no tendrá mas remedio que decirle lo que siente, no hay fallos es perfecto.- dijo Ruslana con una sonrisa.
- Pues yo lo siento chicos, no lo veo. Esto puede acabar muy mal, las chicas pueden discutir muy fuerte y romper su amistad.- dijo Martin no convencido aun del plan.
- Martin, si no confías no sabes si saldrá. Tu no tenias ninguna esperanza en lo nuestro y míranos.- hablo Juanjo a Martin para intentar convencerlo.
- Eso Martin, Confía.- hablo Ruslana.
- Esta bien, pero si sale mal, no digáis que no os avise.- dijo finalmente Martin accediendo al plan.
Todos lo abrazamos ya que le habíamos insistido mucho en que aceptase.
- Pero para compensarme me invitáis a unas cervezas.- dijo Martin riéndose.
- A las que quieras amigo.- dijo esta vez Alex dándole un achuchón en el hombro al chico.
- Yo mejor te invito a otra cosa.- dijo Juanjo casi susurrando mientras le acariciaba suavemente la cara a Martin y le daba un pequeño beso.
- ¡Parad!- dijo bastante alto Ruslana- Entre las otras y vosotros me tenéis de romanticismo hasta el coño.- ¡Como vea una muestra mas de cariño me largo por esa puerta!
Todos nos reímos ante la ocurrencia de Ruslana, la verdad es que era la única soltera en el grupo y siempre que salíamos era un poco la sujetavelas.
- ¿Qué nombre le ponemos al plan?, porque todo buen plan tiene un buen nombre.- dijo Juanjo tras limpiarse unas lagrimas de la risa.
- ¿Qué os parece Plan Kivi?.- dijo Alex como ocurrencia.
- ¿Kivi?- pregunte sin saber de donde venia aquello.
- Ki de Kiki y Vi de Violeta. Es la unión de sus nombres, su shippeo.- explico Alex.
- Me parece una gran nombre.- dijo Martin con una sonrisa.
Asentimos todos ante la idea de Alex. El plan Kivi, me encanta como suena.
- Si es que mi novio tiene las mejores ideas.- dije mientras le daba un beso.- Te quiero.
El me correspondió el beso y mientras por el rabillo del ojo vi como Juanjo y Martin también se daba uno.
- ¡Hasta aquí! ¡Me largo!.- dijo Ruslana mientras se iba hacia la puerta.
Todos nos echamos a reír en ese momento.
-------------------------------------------------------------------------------------
3/4 de la maratón
ESTÁS LEYENDO
Hogar- Kivi
RomanceComo la vida puede dar un cambio de 360 grados por una decisión mal tomada. La vida de Violeta dará un giro que hará replanteárselo todo. Menos mal que Chiara estaba ahí con ella cuando se encontraba en el abismo mas oscuro. Una historia llena de a...