Violeta
Habían pasado 3 semanas desde la noche tan mágica en la pizzería, fue inolvidable pero a raíz de esa noche todo fue muy raro. Chiara se comportaba de una forma muy extraña conmigo. Apenas pasábamos tiempo juntas y siempre que le proponía un plan me decía que estaba muy ocupada o me ponía la excusa de que ya había quedado con Lucia, su compañera de trabajo.
Yo no soy de pensar mal de la gente y menos cuando la conozco muy poco, pero Lucia desde el primer momento que la vi no me dio buena espina. Su forma de hablar a Chiara, la forma en la que la tocaba... dios me ponía nerviosa. No se como había acabado siendo su amiga. Lo admito estoy celosa de Lucia.
Estaba en el piso yo sola pues Chiara por 5 vez en esta semana no había aparecido para comer. Me calentaba mi tupper de macarrones cuando la puerta sonó. Tras esta se encontraban Alex y Martin.
- ¡Hey! Pasad, ¿Qué os trae por aquí?- dije mientras recibía a los chicos con un cálido abrazo.
- Pues queríamos invitar a nuestras chicas favoritas a un cerveza.- me contesto Alex.
- O a un zumo.- dijo Martin refiriéndose a mi ya que no podía beber nada de alcohol. Los tres nos reímos ante su ocurrencia.
- Pues no voy a negaros vuestro plan pero solo va a ir una de vuestras chicas favoritas.- dije yo con una sonrisa algo melancólica.
- ¿Y eso? ¿Kiki no comía contigo siempre?.- pregunto Martin.
- Si, pero desde que fuimos al restaurante del puerto esta muy rara conmigo, apenas pasamos tiempo juntas y si lo hacemos me dirige muy pocas palabras.- dije yo triste- ¿Y si le he dicho algo que le haya molestado? ¿O si le he hecho algo que no le guste?- seguí yo pero con un tono de preocupación.
- No te preocupes Violeta, seguro que esta agobiada en el trabajo y esta actuando así.- me dijo Alex intentado calmar mis inseguridades.
Después de que Alex calmara un poco mis inseguridades, nos fuimos los tres. Pasamos un rato muy agradable comiendo. La verdad es que había congeniado con todos muy bien pero con ambos chicos tenia un vinculo mas fuerte, había conectado muy bien con ellos.
- ¿Y sabes donde ha ido Chiara?- me pregunto Alex.
- Con su compañera de trabajo, Lucia. Últimamente pasa mucho tiempo con ella.
- ¿Y te molesta?- volvió a preguntar Alex interesado por el tema.
- No, que va.- dije muy segura.- Bueno, un poco.
- ¿Estas celosa?- pregunto Martin metido ahora en la conversación.
- No, Chiara puede hacer lo que quiera con su vida, pero ya no pasamos tanto tiempo juntas. Ahora si me disculpáis, voy a ir al aseo.- dije mientras me levantaba de la mesa
Obviamente les mentí a los chicos. Claro que estaba celosa de Lucia, claro que quería ser yo quien estuviese con ella pero Chiara no siente nada por mi y yo me tendré que aguantar mis celos. Pero a la vez me dolía que Chiara me ignorara, que no pasara tiempo conmigo, me dolía que hiciese parecer que no me conoce.
Martin
Después de que Violeta se fuera me acerque a Alex para hablar.
- Alex, el plan no esta funcionando.- dije muy convencido.
- Martin, créeme, si esta funcionando, no ves que cuando hemos hablado de Lucia le ha cambiado el tono de voz, esta celosa.
- Llevan sin hablarse 3 semanas y Chiara no se ha preocupado lo mas mínimo por Violeta.
- Quieres no ser tan pesimista, es cuestión de tiempo que sus celos salgan a la luz y Chiara se de cuenta.
- Alex, eso no son celos, eso es tristeza. Chiara esta ignorando a Violeta y le esta doliendo.- dije algo cabreado por que nadie se diera cuenta de lo que en realidad pasaba.
Alex abrió la boca para contestarme pero no pudo ya que Violeta aparecio con una mueca de tristeza en su rostro.
- ¿Estas bien?- le pregunte preocupado.
- Bueno, Kiki me ha escrito y me ha dicho que no puede acompañarme a ver el atardecer, otra vez. Veo que seremos tu y yo solos otra vez, pequeño.- dijo Violeta mientras se pasaba las manos por el vientre, el cual se le notaba un poco ya.
- ¿Quieres que te acompañemos nosotros?- sugirió Alex mientras le ponía su mano encima del hombro.
- No hace falta chicos, gracias.- nos respondió con una sonrisa melancólica.
Abrace a Violeta mostrándole apoyo pues obviamente no estaba bien. También mire a Alex, el cual se convenció algo mas que el plan no estaba saliendo bien cuando vio a Violeta.
----------------------------------------------------------------------------------
4/4
Hasta aqui la maratón, espero que os haya gustado.
Las chicas están mal, ¿Qué creéis que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Hogar- Kivi
RomansaComo la vida puede dar un cambio de 360 grados por una decisión mal tomada. La vida de Violeta dará un giro que hará replanteárselo todo. Menos mal que Chiara estaba ahí con ella cuando se encontraba en el abismo mas oscuro. Una historia llena de a...