Noche de Revelaciones

554 24 4
                                    

Violeta

Era sábado y habíamos decidido salir, si, no podíamos aguantar un fin de semana sin fiesta, bueno, mas bien, Ruslana no podía aguantar un fin de semana sin fiesta.

Así que tras arreglarnos y cenar algo, os fuimos a una de las discotecas del momento allí en Motril. Todos tenían unas ganas increíbles de ir pero yo no. Había estado todo el día con nauseas y dolor abdominal. Pensé que era por mi menstruación puesto que llevaba 4 días de retraso y no es normal que me retrase. Aun así decidí ir, puesto que no quería aguarles la fiesta y además si no iba yo sabia que Kiki tampoco iría y no quería que se perdiera la fiesta.

Obviamente, la pelinegra se percato de mi estado y estuvo toda la noche pendiente de mi.

- ¿ Segura que estas bien, siempre podemos venir otro día?- me pregunto Chiara por vigesimotercera vez en la noche.

- De verdad que estoy bien, ya te he explicado que es por mi menstruación, no tienes por que preocuparte.

Aunque ya no estaba tan segura de que esos dolores fuesen por ese motivo, mas que nada porque todavía no me había venido. No sabia cual era la causa del dolor pero seguro que por eso no era.

Tras veinticinco minutos interminables de cola conseguimos entrar en el local. Había mucha gente dentro pero conseguimos un pequeño hueco en la barra para pedir unas copas, las primeras de una noche muy larga.

Tras las copas, nos fuimos a la pista de baile y eso fue un desmadre total. Primero baile con Denna "Padam Padam", una canción que a ambas nos encantaba y lo dimos todo con ella. No pude evitar mirar a Chiara mientras bailaba y tampoco pude evitar pensar que todos esos movimientos sexys que le hacia a Denna se los estaba haciendo a ella.

Luego sonó "Bailando Bachata" y Chiara y yo estábamos desenfrenadas, bailando muy pegadas la una a la otra, pensé en el momento de la habitación ayer, y no pude evitar bajar la mirada a sus labios, esos labios que tanto quería probar.

Chiara

La noche no podía ser mejor, después de que Denna y Violeta bailaran "Padam Padam", no pude evitar coger a Violeta y arrastrarla de nuevo a la pista de baile para bailar la siguiente canción.

Quería que sus manos recorrieran todo mi cuerpo, que su cintura chocara con la mía, que sus labios se unieran a los míos. Tras la noche de ayer, tenia muchas ganas de probarlos, de saber como era besar a esta chica.

Pero no se como todo se torció en cuestión de segundos, unos chavales que había detrás le tocaron el culo a Violeta, ella se quedo estática, sin moverse pero yo si reaccione.

- ¡Oye! ¿Qué hacéis, panda de guarros?

- Pues hacer que tu amiga se suelte un poco, podría hacer lo que te esta haciendo a ti a nosotros.- dijo uno de ellos claramente afectado por el alcohol.

- ¡Pero seréis gilipollas!

- ¡Eh! Sin faltar el respeto guapa, ¿O es que quieres ser tu la que nos perree en la cara?

No aguante mas y decidí que era el momento de actuar, así que le endiñe un puñetazo en toda la nariz.

- ¿Qué haces tía?, ¡Estas como una puta cabra!.- dijo el chico en el suelo agarrándose la nariz claramente adolorido por el golpe.

Iba a acercarme otra vez a el pero uno de sus amigos me empujo impidiendo que me acercara a el y caí al suelo. Mis amigos vieron la situación y se acercaron, no hubo muchas palabras solo golpes hasta que vinieron los de seguridad a echarnos "amablemente" del local, y digo "amablemente" porque a Ruslana la sacaron a cuestas.

Hogar- KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora