Chiara
La conversación de anoche con Violeta me dejo un poco tocada. Como puede ser que nadie le haya apoyado, que la haya cuidado. No lo entiendo.
- Tierra llamando a Kiki.- dijo Ruslana entre risas
- ¿Que?.- dije yo sin saber de lo que hablaba mi amiga
Ruslana, Denna y yo habíamos quedado para desayunar, pues hoy no trabajaba y necesitaba quedar con mis amigas después de lo de ayer
- ¿Cómo lleváis la convivencia Violeta y tu?¿Ha pasado algo?- pregunto Ruslana
- No llevamos ni 24 horas viviendo juntas y ya pensáis que algo a pasado.- "Que bien me conocían".- dije para mi misma.
- Si, porque estas muy dispersa y eso solo te pasa cuando algo fuerte ha pasado.
- Ayer Violeta y yo discutimos por la noche pero lo arreglamos antes de irnos a dormir.
- ¿Por qué discutisteis?.- pregunto Denna
- Digamos que Violeta es una chica que no se deja cuidar mucho
- Explícate.- expuso Denna queriendo saber mas del tema
- Ayer cuando os fuisteis se puso indispuesta y yo la intente ayudar y no quiso. Le cuesta mucho abrirse y dejarse querer. Tras hablar me dijo que ya estaba mejor pero no me dejo tranquila
- Kiki, si te dice que esta bien te lo tienes que creer. No puedes estar al alcance de todo.- me explico Denna intentado calmar mis inquietudes
- Es que no logro entender como una persona tan buena y bondadosa puede pensar que no la quieren. Yo si fuese alguien mas que su amiga no dejaría de cuidarla y hacerle ver que es la mejor.
- Mas cercano, como su novia.- dijo Ruslana
- Exacto... Espera, ¿Que?
- Vamos no me puedes negar que Violeta no te gusta. Si se te cae la baba cuando hablas de ella.
- Rus no digas tonterías, Violeta y yo solo somos amigas.
- Eso dices ahora, pero no puedes negar que sientes algo. Ese instinto que tienes con ella no lo tienes con ninguno.- dijo Ruslana zanjando la conversación
Como voy a estar desarrollando sentimientos por ella, vamos es una tontería, solo porque sea la chica mas cariñosa, bondadosa, divertida, guapa... Dios, te odio Ruslana
Violeta
Estaba en la librería con Martin, el chico había venido a por unas cosas, además de hacerme compañía.
- Bueno, ¿Y que tal con Kiki en la casa?
- Martin, que llevamos solo un día juntas viviendo.- dije entre risas
- Pero seguro que ya os habéis encontrado alguna pega la una a la otra. Yo lo hice nada mas irme a vivir con Juanjo
- Bueno, yo soy un poco lenta en el baño y ella ha dejado el baño bastante desordenado.
- ¿Y se lo has dicho?.- pregunto Martin intrigado con mi respuesta
- Si. Se lo he dicho con tacto para que lo entendiera. Me he informado de su TDAH un poco y se que si se lo dices con tacto lo va a entender
- Me alegra. ¿Sabes porque Kiki acabo viviendo sola?
- Me contó que por sus compañeros de piso.
- Si. Ella es muy desordenada y sus compañeros no es que la ayudaran mucho a comprender lo que tenia que hacer.
- ¿Se metían con ella?.- dije con un tono cabreado
- Calma fiera, no se metían con ella pero como has dicho, hay que encontrar las palabras adecuadas para explicárselo.
- Si, que idiotas esos chicos. Kiki es una chica maravillosa, no se que vieron malo en ella.
- Sabes, Kiki es una persona que le cuesta mucho abrirse con las personas que no conoce mucho, pero contigo eso no ha sido así, habéis creado un vinculo muy fuerte y ella te quiere mucho y te protegería de cualquier cosa.
- Y yo también la quiero mucho a ella, se ha convertido en alguien muy importante en tan poco tiempo.
Era por la noche y Chiara y yo nos encontrábamos en la terraza de su piso cenando, empezaba a hacer buen tiempo y se estaba muy augusto allí.
- Buah, esta terraza es lo mas.- dije yo comiendo de mi ensalada.
- Te dije que te iba a encantar.- dijo Chiara pinchando su tenedor en mi ensalada.
- Oye, que tu ya has cenado.- dije apuntándola con el tenedor
- Me ha sabido poco mi cena
- Y has decidido que es buena idea comerte la mía también
- Exacto
Ambas nos echamos a reír.
- Oye, porque no bajamos a la playa.- dijo Chiara como si eso fuese una gran idea.
- ¿Ahora?, ¿De noche?- dije yo no muy segura de su idea
- Si, no hace fresco y tampoco hay mucha gente por la calle-. No había mucha gente puesto que eran las doce de la noche de un martes de abril.- Además ninguna trabajamos mañana.
La verdad es que Chiara estaba logrando convencerme mas, y cuando puso sus ojos de cachorrito no pude resistirme.
- Esta bien, bajamos, pero no vuelvas a ponerme esos ojitos.
- ¿Qué ojitos?- me respondió riéndose como si no supiese lo que hacia.
Cogimos un par de toallas y nos tumbamos en la arena, lo mas cerca del mar. Cuando ambas estábamos tumbadas nos dimos la mano, fue algo espontaneo pero mágico, nuestras manos encajaban a la perfección.
Llevábamos como 20 minutos allí cuando una pequeña brisa se levanto, note como Chiara temblaba de frio pues la muy valiente no decidió bajarse nada de abrigo.
- ¿Tienes frio?- le pregunte como si fuese obvia la respuesta
- ¿Yo? , Que va. Si soy inglesa, el frio corre por mis venas- dijo ella agarrándose los brazos intentado guardar calor en su cuerpo.
- Si, claro, ven aquí.- dije extendiéndole mis brazos.
Nos fundimos en un abrazo. Ella se hizo un pequeño ovillo en mis brazos mientras le acaricia el pelo. No se como explicarlo, pero fue mágico, su respiración dando en mi cuello, sus manos metidas en los bolsillos de mi sudadera resguardándose del frio.
No se lo que estaba sintiendo, pero no era algo de ahora. Con Chiara me sentía protegida y cuidada. Sentía que podía ser yo sin preocuparme por lo que pensara. Yo la quería mucho si, ¿Pero como amiga o como algo mas?
...................................................................................................................
Nuevo capitulo
Sensaciones. ¿Cuánto creéis que van a tardar en admitir lo que sienten?
Yo os aviso, van a tardar además de que va a suceder una cosa que lo cambiara todo.
ESTÁS LEYENDO
Hogar- Kivi
Storie d'amoreComo la vida puede dar un cambio de 360 grados por una decisión mal tomada. La vida de Violeta dará un giro que hará replanteárselo todo. Menos mal que Chiara estaba ahí con ella cuando se encontraba en el abismo mas oscuro. Una historia llena de a...