Juego con mis dedos nerviosa. Siempre lo hago. Ahora tengo una razón más lógica para hacerlo frente a Mía y Laura.
-Tranquila todo pasará bien- me anima Laura
Llevo mi mano a mi corazón sintiendo cada latido que da, asegurándome que sigo viva en este horrible mundo.
-Va ha pasar algo- afirmo dando vueltas por la habitación con mi vestido elegante y simple blanco- lo siento, aquí dentro siento que algo va ha pasar- explico sin dejar de dar pasos
Mi increíble vestido de bodas fue reemplazado por este vestido largo, blanco y elegante. Demasiado simple para una boda y sobre todo para la que se casa. Pero no importa, estoy preparada a abandonar mi vestido de boda y todo lo que tenia planeada para la boda. ¿Todo por un desconocido? No. En realidad no es por Casey, se qué no tengo otra opción y negarme sólo complicaría las cosas.
Complicar más lo que ya es complicado no es la mejor idea. Debo de ser inteligente y hacer lo mejor para que los dos podamos sobrevivir a este matrimonio.
Me muerdo el labio esperando una respuesta de parte de las dos mujeres.
-Ada puede que sean los nervios, todo saldrá bien además te ves hermosa
Mía me acaricia el rostro con cuidado. El maquillaje con sombras marrones claras ha logrado tapar el moretón y el pinta labios nude a logrado tapar mi labio roto. En cambio la pequeña banda en mi hombro es visible porque el vestido no tiene mangas dejando a la vista de todos también las iniciales.
Me miro al espejo por segunda vez. Mi cabello está medio recogido con una pinza en forma de rosa brillante elegante, es preciosa, mientras unos mechones ondulados caen sobre mi rostro. Llevo varios accesorios de diamantes y tacones beige.
Acomodo con mis manos el vestido blanco. En realidad es bonito, es largo hasta el suelo cayendo como la cola de una sirena revelando la forma de mis caderas. La espalda es desnuda y en el cuello una forma asimétrica junta los dos lazos que pasan por mi cuello. Dejando descubierto no solamente mi espalda si no que también mis brazos y hombros.
Llevo mi mano a las iniciales que acaricio recordando el día que me los hizo. Sigo sin saber porque lo hizo, la curiosidad es muy grande pero no es el momento...tendremos mucho tiempo para hablar sobre eso.
-N...no lo sé...quiero decir que nunca imaginé que mi boda sería así
-Y mucho menos con un hombre como, siempre quisiste casarte con un hombre normal o simplemente no casart...
Mía no puede terminar su frase porque Laura le da un golpe en el brazo. Las dos se ven realmente hermosas, Laura con su piel ligeramente morena y su pelo recogido en un moño elegante con su vestido azul oscuro mientras qué Mía ha soltado su cabello corto y a optado por un vestido rosa claro.