Sigo moviendo mi dedo índice sobre mi muslo sentada al lado de mis primas y mi hermana quién vino a recoger sus últimas cosas. Ahora espera qué su marido termine de hablar con papá.
-Guilda ¿como pasaste la noche?- pregunta Emily lanzándonos una sonrisa pervertida
Las mejillas de mi hermana se tornan inmediatamente a un rojo intenso, es raro verla sonrojarse. Vi como caminaba, aunque quería fingirlo soy una persona observadora, se qué no puede caminar con tanta fluidez como lo hace normalmente y de vez en cuando hace muecas de dolor.
¿Estaré así después de mi noche de bodas?
Sacudo la cabeza antes de tener una razón para sonrojarme también. Mi hermana quien desde que se ha sentado en la silla del jardín no se a movido, parece una estatua como si cada movimiento le costara toda su energía. Baja la mirada jugando nerviosamente con sus dedos y responde en voz baja.
-Bueno...bien- su voz es apenas audible para mí y mis cinco primas
Miro de reojo a Laura mientras esta sonríe como una loca.
-Dejarla ya chicas- intento defenderla pero al final de la frase exploto de la risa seguida de mis primas
El hecho de que haya pasado su noche de bodas bien no es lo que nos hace reír si no su comportamiento tímido como una niña pequeña, seguramente estaré peor sobre todo siendo una mujer reservada cuando se habla de estos temas. En cambio mi hermana siempre nos contaba cómo seducirá a su marido y lo volverá loco pero al parecer ella es la que se volvió loca en su proceso.
-¡Ada!- me regaña dándome un golpe en el hombre
-Está bien, está bien- levanto las manos en señal de paz
La conversación sigue tratando del sexo pero mi mente se va lejos, muy lejos. Me había dicho qué vendría hoy pero no lo hizo.
Todavía son las cinco Ada cálmate.
El miedo a ser abandonada y el miedo a ser rechazada es mayor qué mi paciencia. ¿Y si ya no me quiere ver? ¿Porque no me alegro?
Porque quiero que un hombre me quiera, que me trate como una princesa, que me de todo el amor que mis seres queridos se negaron a darme como si fuera una basura. Pero es el hombre equivocado, lo sé pero quiero intentarlo.
-¿Y cuando tendréis hijos?- pregunta otra prima devolviéndome a la realidad
Mi hermana sube una ceja y piensa antes de responder sonriendo.
-Todavía no queremos, acabamos de casarnos pero nos gustaría tener uno en un futuro cercano...no muy cercano en realidad- responde Guilda con un dedo acariciando su labio inferior como si estuviera recordando las palabras de alguien, las de Edoardo seguramente
Suspiro moviendo el dedo con más rapidez.
-Pronto Ada se casará ¿vendréis a la boda?- pregunta Emily a mi hermana, por su mirada estoy más que segura que busca algo para ofenderme y al parecer lo ha encontrado- Casey no vino a tu boda y creo que Edoardo no querrá ir a la suya además hoy os vais a Italia