CAPÍTULO 22

57 1 0
                                    

-¡Casey!- alzo la voz escondiéndome detrás de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Casey!- alzo la voz escondiéndome detrás de la mesa

El nombrado saca en un movimiento rápido su pistola y viene a mi lado escondiéndose y sobre todo protegiendo mi cuerpo. Pero estoy segura que las personas que dispararon pueden verlo porque su cuerpo es muy imponente como para ser tapado por la mesa.

-Te van a ver- susurro agarrando con fuerza su brazo

-Shh mon étoile- susurra uniendo nuestras manos

Este gesto calienta inconscientemente mi corazón.

-Te ayudaré- advierto cogiendo mi bolso discretamente y saco mi pistola

-Oh pero mira a quién tenemos aquí, la misma pistola con la que querías matarme- se burla cuando los disparos se detienen

Sonrió recordando la escena, la muerte de ese vuelve a mi conciencia.

-Si pero esta vez la utilizaré- respondo quitando el seguro

-No tengo la menor duda pero mantente escondida, no salgas de aquí bajo ninguna circunstancia

-No saldré si te quedas a mi lado- contradigo sin despegar mis ojos de los suyos, tan fríos y aterradores como siempre

Suelta un suspiro y lleva una de sus grandes manos a mi mejilla para acariciarla. Este gesto me sorprende tanto que suelto un gemido mordiéndome el labio inmediatamente avergonzada por mi reacción repentina. Sonríe de lado sin parar de acariciar mi mejilla.

-Voy a salir y te quedarás aquí, si escuchas pasos asómate discretamente y no dudes en disparar para salvarte- su mano baja hasta mis pecho izquierdo sintiendo los latidos de mi corazón acelerarse- aqui les disparas para que mueran directamente, no tomes el riesgo de dispararles en otra parte que no sea letal o tu morirás ¿entendido?

Asiento rápidamente, se acerca a mi cara cortando los pocos centímetros que nos separaban y junta nuestros labios. Al principio no respondo a su beso sorprendida por el acto que no me esperaba pero después intento reproducir sus movimientos expertos.

¿Con cuántas se habrá besado?

Ahora no Ada, ahora no.

Aleja sus labios suaves y pulposos de los míos sin despegar sus increíbles ojos de los míos.

Asiente con la cabeza y se va, dejándome aquí.

¿Porque lo he besado? ¿Que me está pasando joder?

Solo escucho disparos y disparos, personas gritar de miedo o dolor. Nada más.

Suspiro agarrando con fuerza el arma preparándome tanto físicamente como mentalmente por si algo sale mal.

Disparos y disparos más tarde sigo aquí. Temblando pero preparada para disparar en caso de peligro pero, ¿acaso no quiero liberarme de esta vida? Si dejo que me disparen todo acabará. ¿No?

STARS DARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora