Carta para el Lector

1 1 0
                                    


Al llegar al final de esta historia, queremos dejarles un mensaje que resuene en sus corazones, un llamado a la acción que trascienda las páginas de este libro. La lucha por la libertad, la justicia y la fe no se limita al escenario de "Do-Re-Mi Libertad", sino que se extiende a cada rincón del mundo, a cada vida que anhela un futuro mejor.

En países como Irán, Corea del Norte y muchos otros, la palabra de Dios es silenciada, perseguida, oculta en las sombras. Las Biblias se esconden en los hogares como tesoros prohibidos, las iglesias se reúnen en secreto con el miedo constante al descubrimiento, y la fe se vive en la clandestinidad, bajo la amenaza de la persecución y la muerte.

Hoy, les pedimos que se unan a nosotros en un llamado a la solidaridad. Oremos por aquellos que sufren la opresión, por aquellos que arriesgan sus vidas para compartir el mensaje de amor y esperanza de Jesucristo. Alcemos nuestras voces en defensa de la libertad religiosa, para que todos, en cualquier lugar del mundo, puedan buscar a Dios sin miedo.

Y mientras oramos por aquellos que sufren la persecución, no olvidemos la bendición de la libertad que tenemos en nuestras manos. En muchos países de Latinoamérica y el mundo, podemos compartir la palabra de Dios sin miedo, podemos cantar alabanzas en las plazas y las calles, podemos llevar el mensaje de salvación a nuestros vecinos, amigos, familiares e incluso a nuestros enemigos.

No desperdiciemos esta oportunidad. Busquemos a Dios con todo nuestro corazón, y compartamos su amor con todos los que nos rodean. Seamos instrumentos de su paz, y construyamos un mundo donde la libertad, la justicia y el amor triunfen sobre la opresión y el odio.

Que la historia de "Do-Re-Mi Libertad" nos inspire a todos a ser agentes de cambio, a usar nuestros talentos y nuestras voces para construir un mundo mejor, un mundo donde la música y la fe puedan florecer en libertad.

Con amor y esperanza,

Pablo Jesús autor  de "Do-Re-Mi Libertad"

Do-Re-Mi LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora