Capitulo 12: crepúsculo y lluvia

5 2 0
                                    

Elara y Jaxon permanecieron unos segundos bajo la lluvia, saboreando el último rastro de su primer beso. Sus sonrisas eran tímidas, pero auténticas, y el aire entre ellos parecía cargado de una electricidad sutil. Sin decir una palabra, comenzaron a caminar hacia el campus, sin prisa, dejando que la lluvia mojara sus cabellos y sus ropas. Para ellos, el tiempo había dejado de importar.

—¿Qué te parece si vemos Crepúsculo? —preguntó Elara de repente, rompiendo el silencio mientras subían las escaleras de la residencia. Sus mejillas estaban sonrojadas, aunque no sabía si era por el beso o la idea que acababa de proponer.

Jaxon arqueó una ceja, divertido.

—¿En serio? —dijo, medio sonriendo—. Nunca imaginé que te gustara.

Elara se encogió de hombros, intentando parecer casual, aunque sabía que estaba compartiendo algo personal.

—Es mi saga favorita, me hace sentir bien.

Jaxon asintió, sin perder esa sonrisa traviesa.

—Entonces vamos a verla.

Ya en la habitación, Elara se sintió un poco nerviosa mientras buscaba la primera película de la saga. El cuarto era pequeño, pero acogedor, y el sonido de la lluvia seguía de fondo, creando un ambiente perfecto. Se acomodaron en el sofá, compartiendo una manta que Jaxon había traído de su cama. Los primeros minutos de la película transcurrieron en silencio, pero poco a poco, la tensión entre ellos volvió a aparecer. Cada vez que Bella y Edward intercambiaban miradas intensas en la pantalla, parecía reflejar lo que estaba ocurriendo entre ellos.

Elara no pudo evitar reírse suavemente en una de las escenas más dramáticas.

—Es algo cursi, ¿no? —dijo, sin mirarlo directamente, pero sintiendo su presencia tan cercana.

Jaxon se inclinó un poco más hacia ella, sin apartar los ojos de la pantalla.

—Tal vez, pero creo que a veces lo cursi es lo que más nos llega.

Sus palabras resonaron en Elara, y antes de que pudiera pensar en una respuesta, sintió cómo Jaxon tomaba suavemente su mano debajo de la manta. Un cálido cosquilleo recorrió su piel. El contacto era suave, pero lleno de significado, como si ambos estuvieran descubriendo algo nuevo en esa simple conexión.

El sonido de la lluvia continuaba golpeando suavemente las ventanas, un ritmo constante que acompañaba el latido de su corazón. En un impulso, sin saber bien cómo sucedió, Elara giró su rostro hacia él. Jaxon la estaba mirando, sus ojos claros brillando con una intensidad que la dejó sin aliento.

Y entonces, se besaron de nuevo.

Este beso fue distinto, más profundo, más cargado de emociones que aún no comprendían del todo. La película seguía avanzando, pero para ellos, el mundo se había reducido a ese instante, a esa sensación. El suave golpeteo de la lluvia, el calor de la manta compartida, y el sabor de sus labios eran todo lo que importaba.

Cuando finalmente se separaron, el sonido de la lluvia pareció llenar el silencio entre ellos. Ninguno de los dos habló al principio, simplemente disfrutaron de la cercanía, de la sensación de haber compartido algo especial.

Jaxon, con una voz baja, recitó una frase que Elara reconoció al instante:

—"Cuando pienso en ti, la noche se vuelve día, y todas las cosas se llenan de belleza." —Era Shakespeare, y el brillo en los ojos de Jaxon indicaba que sabía perfectamente lo que esa frase significaba.

Elara sonrió, sus ojos humedecidos no por la lluvia, sino por lo que sentía en su interior. No necesitaba decir nada más; el momento hablaba por sí solo.

Nota: holaaa a todosss si el libro es muy cliché pero soy una romántica empedernida y me encanta lo cursi y lo bonito, se que muchos tambien son así , no tiene muchas vistas pero a las personas que están leyendo y son fantasmas igual se ganan mi corazoncito.

Claudia Esmirna🫶🏻🥰

Mi inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora