Viaje en Carretera.

411 123 17
                                    


Cada vez que Hyunjin y Felix discutían acerca de subir personas en plena carretera la respuesta siempre fue clara "No, por ningún motivo" pero es en un fin de semana que planean una pequeña escapada de la ciudad que la situación se les hace real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez que Hyunjin y Felix discutían acerca de subir personas en plena carretera la respuesta siempre fue clara "No, por ningún motivo" pero es en un fin de semana que planean una pequeña escapada de la ciudad que la situación se les hace real.

Habían salido de casa poco después de las cinco de la tarde pero el tráfico estaba horrible, se acercaba un fin de semana largo y al parecer a todo el mundo se le había ocurrido salir de la ciudad para un fin de semana romántico. Hyunjin y Felix lo tomaron de buena manera, más tiempo en el auto cantando las canciones de la radio, conversando o planeando que cosas harían al llegar a Jeju, pero el viaje se hacía cada vez un poco más largo y al mismo tiempo comenzaba anochecer.

Cuando la carretera finalmente estuvo libre les quedan solo hora y media de viaje pero ya eran casi las once de la noche, luego de una curva de cuidado en el camino vieron a lo lejos a una mujer, agitando su mano desesperadamente mientras los autos pasaban indiferentes a su lado.

— ¿Crees que este bien? —Felix fue el primero en cuestionar en voz alta.

—No lo sé amor, alguien más la ayudara —Hyunjin se sentía una completa basura diciendo aquello pero no confiaba demasiado en este tipo de personas pidiendo ser llevadas en la carretera. —Si nos detenemos podrían salir más personas y asaltarnos.

—Pero... ¿y si le paso algo malo? —Hyunjin conocía del buen corazón de su novio y en ocasiones aquello era problemático, como en este preciso instante —podríamos ver que necesita y tal vez llevarla hasta la próxima estación de bencina ¿no?

—Amor...

—Por favor. Si yo estuviera en problemas ¿no querrías que alguien me ayudara?

—Claro que sí, amor.

— ¿Entonces?

—Maldita sea... —suspiro poniendo el intermitente para orillarse en el camino y luego poner las luces de detención.

Hyunjin vio por el espejo retrovisor a la chica acercarse a paso apresurado, hasta que fue visible por su vista periférica y luego se hizo presente al lado de Felix.

—Hola, buenas noches. —Dijo algo agitada, quizás con algo de frio y miedo.

—Buenas noches —saludaron en conjunto, Felix continuo la conversación — ¿Estas en problemas?

—Tome un Uber pero el conductor tomo otra ruta y terminamos en la carretera, me asuste, le reclame pero siguió su camino —explico agitada —cuando me asuste lo suficiente comencé a gritarle que me dejara bajar y apena se detuve salí del auto. He estado intentando llamar a mi novio pero me quede sin batería en el teléfono.

La historia era 100% creíble pero Hyunjin tenía sus reservas respecto a subir a una completa extraña al auto.

—Te puedo prestar el mío para llamar —Dijo Felix justo en el momento en que Hyunjin le apretó el muslo ganándose una mala cara por parte del rubio —no seas grosero —murmuro en su dirección.

Creppy Show - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora