Zombie.

325 106 12
                                    


Cuando todo comenzó pensaron que era publicidad para una próxima película o serie, los zombies solo existía en la televisión, en los libros o en los cómics, no en la vida real, de eso ya había pasado tres años y ninguno de ellos era el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando todo comenzó pensaron que era publicidad para una próxima película o serie, los zombies solo existía en la televisión, en los libros o en los cómics, no en la vida real, de eso ya había pasado tres años y ninguno de ellos era el mismo.

Cuando Hyunjin y Felix "unieron fuerzas" el mundo se había ido al carajo hace dos meses y si, Hyunjin ponía muy entre comillas el hecho de que unieron fuerzas porque con franqueza, era Felix quien había hecho todo. Les había conseguido un refugio y conocía todo los lugares en donde podrías conseguir comida.

Hyunjin lo había visto un par de veces en la universidad y con sinceridad solo había pensado en Felix como un chico bonito, lo sorprendió lo bien preparado qué estaba el pecoso para el apocalipsis Zombie.

Sabía defenderse y le enseñó a Hyunjin todo lo que sabía, habían sobrevivido, era todo lo que importaba hasta que sus adversario dejaron de ser solo cadáveres en descomposición qué caminaban por las calles, sino que muchos humanos que se acercaban a la zona en donde se escondían y Hyunjin le pidió a Felix de las cosas más difíciles que el rubio podría enfrentar.

Tenemos que encargarnos de ellos —había escrito en una pizarra mientras se escondían de unos intrusos qué se habían colado a la tienda que había sido su hogar el último tiempo.

— ¿Cómo? —fue lo que Felix articuló sin emitir sonido

—Hay que asesinarlos —escribió rápidamente Felix negó mientras escuchaban los ruidos de los intrusos saqueando sus cosas en el primer piso —Son ellos o nosotros —volvió a escribir.

Felix dudó pero sabía que Hyunjin tenía razón. Había pasado demasiado tiempo desde que toda esta pesadilla había comenzado. La gente ahora no preguntaba por alianzas, asesinaban a Zombies y personas por igual.

Felix estaba acostumbrado a volarme la cabeza a los zombies, si bien fueron personas en su momento ya nada de humanidad quedaba en ellos, pero enfrentarse a personas y asesinarlas sin siquiera emitir una pregunta le daba un muy mal sabor de boca. Hyunjin era consciente de ello y no se sentía bien por plantear el asesinato, pero había sobrevivido demasiado tiempo y no dejaría que nadie dañara a Felix.

Una promesa silenciosa hecha desde que el pecoso lo había ayudado a sobrevivir y confió en el para permanecer como compañeros en el apocalipsis.

Los ruidos de los pasos sonaron más de cerca, cada paso de los desconocidos hacia ellos era potencialmente mortal, Felix tomo un bate con claves de debajo de la cama mientras Hyunjin sacaba de dentro del armario una lanza hecha con un palo de escoba y un cuchillo, de pronto la puerta se abrió de par en par, lo primero que escucharon fue el sonido característico de gruñidos propios de un zombie.

Los tipos que habían entrado a la casa andaba con su propio zombie para camuflarse con el olor y poder deambular por allí, Hyunjin no lo pensó demasiado cuando tomo la lanza y la atravesó a través del cráneo del zombie pasando de largo hasta el cráneo de uno de los tipos, Felix hizo lo propio golpeando al segundo tipo, un hombre joven, quizás de la edad de ellos, podrían haber sido padre e hijo y también podría no tener intenciones de hacerles daño, pero como Hyunjin habido dicho era ser asesinados o asesinar.

Aquel primer asesinato les enseño una cosa, no estaban seguros sin algunas trampas alrededor de la casa y segundo, ningún otro humano fuera de ellos era un posible amigo. Algunos meses pasaron y con ellos el como Hyunjin y Felix se había vuelto cazadores más que decentes que ponían cadáveres frescos a una distancia prudente de la casa para poder protegerse de los zombies, la cantidad de sangre y esqueletos cerca del barrio en donde se encontraban era el precedente perfecto de que no debían acercarse, entrar en el territorio Lee – Hwang era peligroso, matarían a quien fuera aunque con el mundo yéndose a la mierda no tuviera sentido.

Para Hyunjin lo tenía, mantener seguro a Felix lo significaba todo, no sabía con cuanto tiempo contaban antes de que la suerte se les acabara pero mientras tuviera vida nadie comería el cerebro de Felix.

Fin.

Nota: Sé que la historia es bastante aburrida, peeeeeero es lo que alcance hacer en el poco tiempo que tenía disponible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Sé que la historia es bastante aburrida, peeeeeero es lo que alcance hacer en el poco tiempo que tenía disponible. Así que lo siento, con suerte las demás historias están un poquito mejor.         

Creppy Show - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora