En el camino de ser quien realmente soy, hay momentos que me iluminan el alma, que me confirman que estoy en el lugar correcto y que cada paso hacia mi verdadera identidad ha valido la pena. Son esos destellos de pura euforia de género, en los que logro ver y sentir que el mundo me reconoce como el hombre que soy. No son solo momentos de felicidad; son momentos de validación, de paz y de liberación que reafirman mi identidad en un nivel profundo y transformador.
La euforia de género puede llegar en las pequeñas cosas, como cuando alguien usa mis pronombres correctos sin cuestionarlo o cuando me miro al espejo y, por fin, veo reflejada una imagen que siento mía. Puede estar en las cosas cotidianas: en la ropa que me hace sentir seguro, en mi voz, en cada palabra o gesto que, al fin, parecen alinearse con quien soy. Es en esos momentos cuando desaparecen las dudas y las inseguridades, y queda solo esa sensación de estar en casa, de ser, sin reservas, quien siempre he sido en mi interior.
Para mí, estos momentos son como respiraciones profundas después de días agitados. Me recuerdan que cada esfuerzo, cada lucha y cada lágrima han sido pasos hacia este espacio de autenticidad. La euforia de género es más que una simple emoción; es un espacio donde mi identidad se afirma y se celebra, donde me siento completo. Son los instantes en los que el mundo parece respetarme y reflejarme tal y como soy.
Cada momento de euforia es un recordatorio de la libertad que he ganado y del camino que aún tengo por recorrer. Son experiencias que guardo en mi corazón, porque sé que me ayudarán a enfrentar los días difíciles, las miradas de duda y los juicios. Estos momentos son mi ancla, mi refugio y mi afirmación de que soy digno de ser visto, amado y aceptado como soy.
La euforia de género es una chispa de vida que me empuja hacia adelante, que me hace sentir capaz de enfrentar cualquier desafío, porque me recuerda que mi identidad es un tesoro que he conquistado con cada paso.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de un YO Silenciado © ✓
AcakEste libro es un viaje a través de mis pensamientos y emociones, un espacio donde comparto la lucha por afirmar mi identidad. Cada relato es un fragmento de mi vida, una ventana a mis experiencias de rechazo y anhelos de aceptación. Sin filtros ni a...