CAMINANDO JUNTOS: UNA CARTA A TODAS LAS PERSONAS TRANS

2 1 0
                                    

Queridas almas valientes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queridas almas valientes:

Hoy quiero dirigirme a cada uno de ustedes, a aquellos que están en medio de la lucha y a aquellos que han encontrado la fuerza para vivir su verdad sin miedo. Su viaje es único, y aunque nuestras experiencias pueden variar, hay un hilo común que nos une: la búsqueda de autenticidad.

Para quienes están enfrentando el dolor de la disforia, el rechazo y la incomprensión, quiero que sepan que no están solos. Sus lágrimas son un testimonio de la lucha que llevan en el corazón, y cada día es un acto de valentía. Es normal sentirse perdido y asustado en un mundo que a menudo no comprende ni acepta nuestra existencia. Permítanse sentir, llorar y expresar el dolor. La vulnerabilidad no es una debilidad; es una señal de fortaleza.

Recuerden que su identidad es válida. No importa lo que otros digan o piensen, su verdad no necesita la aprobación de nadie. Cada uno de ustedes tiene el derecho de ser quien realmente es, de explorar su identidad en sus propios términos. No hay un camino correcto o incorrecto; lo importante es que encuentren lo que les hace sentir auténticos y vivos.

Para aquellos que han logrado vivir su identidad con libertad, celebren cada pequeño triunfo. Su viaje no ha sido fácil, y su coraje es una inspiración para quienes aún están en la búsqueda de su voz. Sus historias son faros de esperanza, recordándonos que es posible encontrar la paz y la felicidad. Compartan sus experiencias, apoyen a los que aún luchan, y sigan creando un espacio donde todos puedan sentirse aceptados.

A todos ustedes, quiero recordar que es fundamental rodearse de personas que los apoyen y valoren por quienes son. La comunidad puede ser un refugio poderoso, un lugar donde pueden ser ustedes mismos sin miedo al juicio. No duden en buscar ayuda, ya sea a través de amigos, grupos de apoyo o profesionales que comprendan sus luchas. La conexión con otros puede ser sanadora y transformadora.

Sigan luchando por su verdad, por su espacio en este mundo. La vida es un viaje de autodescubrimiento y crecimiento, y cada paso que den, ya sea en medio de la tormenta o en un campo de flores, es una victoria. Su existencia es un acto de resistencia, y su luz ilumina el camino para otros.

Nunca olviden que son amados y dignos de amor, exactamente como son. Cada uno de ustedes aporta una perspectiva valiosa al mundo, y su autenticidad es un regalo. Sigan siendo quienes son, con orgullo y determinación. Juntos, construimos un futuro donde todos podamos vivir sin miedo y con total libertad.

Con amor y solidaridad, Tomás.

Con amor y solidaridad, Tomás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fragmentos de un YO Silenciado © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora