Un paso mas al sueño

37 6 1
                                    

POV FAYE

En cuanto llegué a la oficina de P'Wan, fui recibida con una cálida sonrisa que, aunque en parte me tranquilizó, no evitó que un ligero nerviosismo se instalara en mi pecho. Después de algunas palabras amables y de preguntarme sobre mi viaje y cómo me sentía, me condujo hacia una sala de reuniones luminosa y moderna, donde ya me esperaba el guion y el libro en el que estaba basada la serie.

P'Wan me extendió ambos y sonrió con cierto orgullo.

—Aquí tienes, Faye. Esto es más que solo un papel; en esta historia, eres la protagonista principal.

Por un momento, mi mente se quedó en blanco. ¿Protagonista principal? Yo había asumido que me habían llamado para un papel secundario, pero esto... esto era mucho más grande de lo que esperaba.

—¿Protagonista? —balbuceé, intentando procesarlo.

P'Wan asintió con una sonrisa de entusiasmo.

—Así es. Vi algo en ti en el casting que no puedo ignorar, y quiero apostar fuerte. —Luego, con un gesto cómplice, añadió—: Y estoy segura de que con Yoko como coprotagonista, su química en pantalla será increíble.

Mencionó a Yoko, y sentí una mezcla de emoción y nerviosismo. La idea de trabajar tan de cerca con ella hacía que mi corazón diera un pequeño brinco de anticipación.

P'Wan parecía notar mi inquietud, porque me ofreció una taza de té y me invitó a sentarme a su lado.

—Sé que puede sonar intimidante —dijo suavemente—, pero quiero que confíes en ti. Tienes algo especial, Faye, e Ize, la CO-CEO del estudio, piensa igual. Ambas creemos que puedes darle vida a este personaje y que el público te adorará. Esto es solo el comienzo, y si estás de acuerdo, tengo muchas ideas para ti, más allá de esta serie.

Sus palabras me llenaron de una calidez y confianza que no recordaba haber sentido en mucho tiempo. Después de una charla amena en la que me habló más sobre el proyecto y sus ideas a futuro, me entregó el contrato. Era un compromiso de un año, con la posibilidad de otros proyectos a futuro.

P'Wan me observó con una paciencia y amabilidad que me hicieron sentir en casa, como si me diera el espacio para tomar esta decisión tan importante. Al final, tomé una respiración profunda y firmé.

—¡Bienvenida a Nine Star Studios, Faye! —dijo, estrechando mi mano con entusiasmo.

Sonreí, llena de gratitud y con una energía renovada para enfrentar lo que viniera. Sabía que esta oportunidad podía cambiarlo todo, y ahora, con el apoyo de P'Wan, Ize, y, por supuesto, Lux, estaba lista para dar lo mejor de mí.

Después de la intensa reunión, donde no solo firmé el contrato sino también acordé que Susi, la manager de Orm, sería quien guiaría mi carrera en esta nueva etapa, sentí una mezcla de emociones que me llenaba y me desbordaba al mismo tiempo. La emoción era casi abrumadora, y necesitaba tiempo para digerirlo todo, así que decidí perderme un rato en los lugares que habían sido tan significativos para mí en mi juventud, aquellos rincones que, aunque no parecían especiales, siempre habían sido mis refugios.

Caminé por las calles que solía recorrer cuando era joven, cuando mis sueños eran solo eso, sueños, y no esta realidad que ahora estaba tomando forma. Pasé frente a una tienda de discos donde solía ahorrar cada moneda para comprar la música que me inspiraba y llegué hasta el parque al que iba siempre a pensar cuando las cosas se ponían difíciles. Me dejé envolver por la nostalgia y la tranquilidad del lugar, respirando el aire fresco y contemplando cómo había cambiado todo... y a la vez, cómo seguía igual.

De repente, escuché el sonido de risas y pequeños ladridos a unos metros de distancia. Me giré y, para mi sorpresa, allí estaba Yoko, riendo mientras trataba de controlar a un perrito inquieto que corría de un lado a otro.

Keep Dreaming (FayeYoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora