POV NARRADOR
La segunda temporada de la serie había causado un verdadero revuelo desde su estreno, y los días que siguieron fueron un torbellino de emociones y viajes constantes. Wan mantenía a Faye y a Yoko ocupadas con presentaciones y eventos alrededor de Tailandia, lo que significaba constantes entrevistas, fotos, y un sinfín de interacciones con los fans. A pesar de la rutina agotadora, ambas disfrutaban de cada momento juntas, hasta en las pausas entre los eventos, cuando podían compartir risas y gestos de cariño, a veces con alguna mirada cómplice que los fans lograban captar.
Un día en particular, entre flashes y cámaras...
—No te alejes demasiado— susurró Yoko, apretando la mano de Faye mientras una marea de fanáticos se acercaba. Wan observaba la escena con su característica mezcla de cariño y alerta, lista para intervenir si las cosas se salían de control.
—Tranquila, siempre estoy contigo— respondió Faye con una sonrisa. Sin que Wan ni el equipo lo notaran, Yoko se acercó y le dejó un beso en el cuello, un gesto que le provocó a Faye un suspiro que apenas pudo disimular. Aunque intentaron ser discretas, no tardaron mucho en descubrir que algunos fans habían captado el momento en fotos.
Horas más tarde...
En el coche de regreso al hotel, Wan, con el teléfono en mano, mostró su preocupación mientras deslizaba con rapidez por las redes sociales.
—Chicas, han publicado unas fotos de ustedes abrazándose y... bueno, Yoko besando tu cuello Faye— comentó Wan, intentando no sonar tan estricta. —Esto nos va a traer problemas, pero hay algo positivo: muchos fans parecen estar apoyándolas en los comentarios.
Faye y Yoko intercambiaron una mirada de nerviosismo mezclada con emoción. Aunque sabían que su relación era un secreto a voces, escuchar que los fans no solo especulaban sino que las apoyaban, les trajo algo de alivio.
—Bueno, ¿Qué opinas?— preguntó Faye, mirándola.
Wan suspiró y, por un momento, su expresión severa se suavizó.
—No puedo decir que esto no va a traerles comentarios negativos, pero sus fans... están siendo muy leales. Están diciendo cosas como '¡Son tan lindas juntas!' o 'Se nota que se cuidan'. Eso nos podría ayudar.
Yoko sonrió con una chispa traviesa y se acercó un poco más a Faye.
—No podemos evitar que no nos quieran juntas— bromeó Yoko, abrazándola en el asiento trasero.
Ya en la privacidad de su habitación, Faye y Yoko se sentaron en el pequeño balcón para disfrutar del aire fresco y el momento de calma que tanto necesitaban.
—Esto se está saliendo de control, ¿verdad?— comentó Faye, mientras observaba las luces de la ciudad.
—¿Control? Quizás. Pero yo estoy feliz— respondió Yoko, apoyando la cabeza en el hombro de Faye. —Y mientras estemos juntas, nada de lo que opine la gente me afecta.
—Wan realmente se preocupa por nosotras— murmuró Faye, sonriendo y sintiendo el apoyo que su mánager les había brindado a lo largo de la gira.
Sin embargo, la paz se rompió cuando recibieron una llamada de Wan, informándoles que algunos de los comentarios en redes sociales se habían vuelto intensos, aunque más en el sentido positivo. Los fans comenzaban a crear teorías sobre su relación, y la especulación se convertía en una ola cada vez más grande eran la tendencia numero uno en noticias en casi todo el mundo asi de grande era su popularidad en ese momento.
La mañana siguiente, Faye y Yoko se preparaban para otro evento en la misma ciudad. Sabían que los rumores seguían intensos, pero tampoco podían esconderse, ya que eso solo alimentaría más las especulaciones. La noche anterior, después de una larga charla, habían decidido no negar ni confirmar nada; simplemente, dejarían que las cosas fluyeran, y, si algo se escapaba, que fuera como una "pista" para sus fans.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming (FayeYoko)
FanfictionLa historia sigue a Faye, una mujer tailandesa que vive en Nueva York, enfrentando sus miedos y el peso de las expectativas familiares. A lo largo de su vida, ha luchado con la sensación de fracaso, especialmente al compararse con sus exitosas herma...