POV FAYE
Había esperado este día desde hacía mucho tiempo, y aunque el nerviosismo me tenía al borde, recibir a Lux en el aeropuerto era algo que no me perdería por nada. Las entradas para el estreno estaban agotadas, y apenas podía creer que al fin estábamos tan cerca de que todo se hiciera realidad.
Cuando la vi aparecer en la terminal donde la esperaba levanté la mano y la saludé con una gran sonrisa. Corrí a su encuentro y la envolví en un abrazo.
—¡Por fin llegas! —le dije, tratando de no asfixiarla—. Pensé que ya habías decidido no venir.
Lux soltó una carcajada y me devolvió el abrazo con fuerza.
—¿Y dejarte sola en un día tan especial? Ni de broma, Faye. Tuve que dejar todo en orden en el bar para poder venir, pero estoy aquí, ¿ok? —me dijo, guiñándome un ojo.
Mientras salíamos del aeropuerto, noté cómo algunas personas volteaban a vernos y un par de chicas se me acercaron tímidamente, pidiéndome una foto. Todavía no me acostumbraba a ser reconocida en público, pero ver sus caras de emoción me hizo sonreír.
—Mira, ¡eres toda una celebridad! —bromeó Lux después de que las chicas se alejaron.
—No exageres, apenas me están empezando a reconocer —le dije, sonrojándome un poco—. Pero, oye, más importante... vamos a conseguir algo que puedas usar mañana. Necesitas estar espectacular para el estreno, y sé el lugar perfecto.
Ya en el departamento, dejamos su equipaje, descansamos un rato y luego nos fuimos a las tiendas a buscar un vestido. Mientras probaba algunos atuendos, Lux salió del probador con un elegante conjunto en tonos oscuros, que le quedaba perfecto.
—¿Qué te parece este? —preguntó, girándose para que lo viera mejor.
—Es perfecto, Lux, te ves preciosa —le respondí, convencida de que no podía haber elegido mejor.
Con su ropa lista, decidí llevarla a conocer a mi familia. Era importante que Lux conociera a las personas que siempre habían estado conmigo, y al llegar, las miradas de todos lo dijeron todo. En especial mis hermanas, quien no podía dejar de sonreírle.
—Así que la famosa Lux al fin esta aqui —dijo LingLing con una gran sonrisa mientras le servía una taza de té—. Era necesario conocerte en persona, en las llamadas no se te hace justicia.
—Faye nos ah contado tantas cosas de ti— Comento Freen mientras iba y la abrazaba al igual que Ling.
—Todo bueno, espero —respondió Lux, con una sonrisa nerviosa.
La cena fue perfecta, llena de risas y anécdotas compartidas. Mis hermanas y padres la recibieron como si fuera parte de la familia, recordando las conversaciones que habían tenido por teléfono. Al final de la noche, cuando regresamos al departamento, Lux parecía más relajada.
—Tu familia es increíble, Faye. Me siento como en casa —me comentó mientras se dejaba caer en el sofá.
—Lo sé ellos se preocupan mucho por lo que pasa en mi vida, especialmente ahora. —La miré con una gran sonrisa—. Gracias por estar aquí y está ya es tu familia desde hace mucho.
—Siempre estaré contigo, no importa lo que pase. Iré al fin del mundo si es necesario.
Antes de que se nos olvidara, le recordé:
—Mañana, Freen pasará por ti para que llegues con ellas. Yo tengo que estar en el teatro antes para prepararme, pero quiero verte lista y radiante.
—Descuida, estaré lista. Solo... asegúrate de dormir bien, que mañana es tu gran día.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming (FayeYoko)
FanfictionLa historia sigue a Faye, una mujer tailandesa que vive en Nueva York, enfrentando sus miedos y el peso de las expectativas familiares. A lo largo de su vida, ha luchado con la sensación de fracaso, especialmente al compararse con sus exitosas herma...