POV NARRADOR
Faye entró a la oficina de P'Wan, sintiéndose un poco nerviosa. A pesar de lo emocionada que estaba por todo lo que estaba ocurriendo en su carrera, había algo que no podía posponer: su regreso a Nueva York. No solo para recoger sus últimas pertenencias, sino también para cerrar ese capítulo de su vida antes de dedicarse por completo a su nueva aventura en Tailandia.
P'Wan levantó la vista, sonriendo al ver a Faye entrar.
—¡Faye! ¿Cómo va todo? —preguntó, notando de inmediato el leve nerviosismo en su expresión.
—Todo va bien, P'Wan, y de verdad estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad. Pero... hay algo de lo que necesito hablar contigo —respondió Faye, tomando asiento frente a ella—. Como sabes, el contrato y todo esto pasó muy rápido, y no estaba en mis planes dejar Nueva York tan de repente. Aún tengo algunas cosas allá, y debo entregar mi departamento. Pensaba en viajar en unos días para resolver todo eso y luego regresar aquí de inmediato.
P'Wan asintió, pensando por un momento antes de responder.
—Claro, entiendo perfectamente. Y está bien, puedes tomarte ese tiempo para resolver lo que necesitas. Además, el proyecto aún no ha comenzado formalmente; las grabaciones están a unas semanas de empezar.
Faye suspiró de alivio, agradecida por la comprensión de su jefa.
—Gracias, P'Wan. No sabía si esto iba a ser un inconveniente.
P'Wan le sonrió, luego pareció recordar algo, una idea que le iluminó el rostro.
—De hecho, estaba pensando en algo que podría ser beneficioso para ti y para Yoko. Ya sabes que la serie es un romance, y a los fans les encantará ver que ambas tienen una buena conexión, tanto en la pantalla como fuera de ella. Quizá sería buena idea que Yoko viajara contigo. Así tendrán tiempo para conocerse y, honestamente, el vínculo que formaran podría hacer una gran diferencia en cómo transmiten la química de sus personajes.
Faye se sorprendió un poco ante la sugerencia. No esperaba que P'Wan sugiriera algo así, aunque... en el fondo, la idea le resultaba emocionante.
—¿De verdad crees que eso ayudaría, P'Wan? No quiero que parezca que estoy distrayendo a Yoko de su trabajo o algo así.
P'Wan negó con la cabeza, sonriendo con complicidad.
—Nada de eso. Es más, ya lo había pensado antes de que vinieras aquí hoy en que pasaran mas tiempo juntas. Creo que es una oportunidad ideal para que ambas desarrollen una conexión genuina sin la presión de las cámaras. Yoko también está libre estos días, así que no veo ningún problema.
Faye asintió lentamente, sintiendo cómo su nerviosismo se convertía en una anticipación inesperada.
—Está bien, me parece una gran idea. Hablaré con ella para ver si está dispuesta a acompañarme.
P'Wan le dio una palmada en el hombro, animándola.
—Perfecto, Faye. Aprovecha este tiempo. Las conexiones auténticas siempre se ven reflejadas en la pantalla. Estoy seguro de que esto será bueno para ambas.
Faye salió de la oficina de P'Wan con una sonrisa en el rostro. La idea de tener a Yoko a su lado en ese viaje hacía que el cierre de su vida en Nueva York se sentiría mucho menos solitario y quizás, más prometedor de lo que había imaginado.
Llegó al café donde había quedado de verse con Yoko ya que la noche anterior habia compartido números, y no pudo evitar sentirse nerviosa. La propuesta de P'Wan aún la tenía dándole vueltas en la cabeza, y aunque la idea de viajar juntas a Nueva York sonaba perfecta, no sabía qué pensaría Yoko.
ESTÁS LEYENDO
Keep Dreaming (FayeYoko)
FanfictionLa historia sigue a Faye, una mujer tailandesa que vive en Nueva York, enfrentando sus miedos y el peso de las expectativas familiares. A lo largo de su vida, ha luchado con la sensación de fracaso, especialmente al compararse con sus exitosas herma...