Dios. Cada día que pasa siento que estoy más atrapada en un torbellino de emociones, y no logro entender por qué.
Es como si una nube oscura se hubiera instalado en mi mente, y no importa cuánto intente despejarla, siempre regresa, cada vez más intensa. La confusión y la tensión son mis compañeras constantes, y con cada intento de procesar lo que siento, solo logro enredarme más.
He estado actuando distante con todos, y es un esfuerzo consciente. Necesito un respiro, un descanso mental que no parece llegar. A veces me pregunto si esta decisión de invitar a Hon a mi vida fue un error. Fue mi compasión la que me llevó a abrirle las puertas de mi hogar, pero ahora siento que estoy luchando con una carga tras preocuparme por su bienestar.
Sin embargo, en medio de esta confusión, hay momentos en que me detengo a reflexionar y me doy cuenta de que, a pesar de todo, estoy agradecida por haber conocido a Hon. A su lado, he recibido golpes de realidad que necesitaba, lecciones que han comenzado a romper la monotonía de mi vida. Ella me ha obligado a mirar más allá de mi zona de confort, a confrontar las verdades que había ignorado. Pero, aunque sus acciones y su mera presencia me desafían, no puedo evitar sentirme desorientada por lo que eso significa para mí.
Cada vez que Hon está cerca, una mezcla de emociones se agita en mi interior, confusa y, a veces, aterradora. La tensión que se ha generado entre nosotras tras nuestra última discusión me pesa como una losa. Quiero explicarle lo que siento, lo que estoy atravesando, pero cada vez que intento articular mis pensamientos, las palabras se atascan en mi garganta.
Nuestra discusión fue un punto crítico, un espejo que reflejó mi incapacidad para comunicarme, y ahora la distancia que hemos creado se siente como un abismo. La vi salir al jardín, deseando con todo mi ser seguirla y aclarar las cosas, pero mis pies se quedaron pegados al suelo. Todo lo que podía hacer era observarla, sintiéndome impotente mientras Will se unía a ella.
Me preguntaba qué estaban hablando, qué conexiones estaban estableciendo. La imagen de ellos dos juntos provocó una punzada en mi pecho, una emoción que no sé describir ahora me consumía.
ESTÁS LEYENDO
Cronoamor
Romance«¿Y si tu destino ya está escrito, pero tienes la oportunidad de reescribirlo a través del amor?» ⏱️⏱️⏱️ Emma Honley ha visto su vida últimamente desmoronarse y todo empeora tras la muerte de su abuelo, la única persona q...