6. Sigue el juego.

34 6 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta chica insiste con una certeza desconcertante en que es Emma Honley, la misma Emma que todos sabemos que murió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta chica insiste con una certeza desconcertante en que es Emma Honley, la misma Emma que todos sabemos que murió. ¿Será una broma? Si lo es, ya está cruzando todos los límites.

Podría haber elegido fingir ser cualquiera, pero no. Insiste en ser alguien que ya no vive más. Aun asi, no puedo negar que tiene un parecido sorprendente: los mismos ojos verdes, las mismas facciones, hasta el mismo cabello rubio y desordenado que recuerdo en las fotos. Pero, a pesar de todo, no creo en viajes en el tiempo. Disfruto la ciencia ficción, claro, pero sé bien cuándo termina la historia y comienza la realidad. Y esto es demasiado absurdo.

Quizás si me pareciera a alguien famoso, tal vez intentaría aprovechar la situación, pero esto es distinto. Esto es el mundo real; no hay viajes en el tiempo, no hay magia, no hay resurrecciones. Lo único que quiero ahora es ayudarla a encontrar a la familia que dice que busca, los Laine, y ver cómo le dicen en su cara que su hija murió hace mucho. Con eso, seguramente, acabará esta mierda.

Mientras los demás dormían, yo no podía pegar un ojo. Me levanté y fui hasta la habitación de Wend, quien dormía profundamente. No me importó y la sacudí hasta que comenzó a balbucear entre sueños.

—Riley… ¿qué…? —Intentaba abrir los ojos sin mucho éxito—. ¿Qué quieres…?

—Necesito tu ayuda, Wendy Lyra. —Pronuncié firmemente su nombre completo, sabiendo bien que la pondría de mal humor.

—Ah… cállate, ¿qué quieres? —Me respondió con un suspiro, frotándose los ojos.

—Oye, a mí no me calles. Recuerda que soy tu hermana mayor.

—Por un año nada más…

—Eso no importa. Despierta, necesito tu consejo.

Prendió la lámpara y se sentó, lista para escucharme a pesar de estar visiblemente molesta.

—¿Qué pasa?

—¿Qué hago con esa chica? Ella insiste muchísimo con que es Emma Honley.

Wend arrugó la frente y cerró los ojos como si estuviera evaluando si valía la pena responder.

Cronoamor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora