˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
CAOS
𓇼 🌊 🐚
La mañana siguiente llegó cargada de una brisa salada y el sonido de las olas golpeando suavemente el casco del bote. Con el dron listo, el equipo se acercaba a su destino, un punto en el mapa que, hasta ahora, era solo una esperanza en medio de las vastas profundidades del mar.
—JJ, ancla aquí —dijo John B cuando llegaron al punto exacto.
—Entendido. ¡Busquemos el tesoro! —JJ respondió mientras apagaba el motor y aseguraba el bote.
—Damas y caballeros, estamos a punto de convertirnos en Kooks —John B anunció con una sonrisa, sumergiendo el dron en el agua y preparando la transmisión —Bien, JJ, estamos justo encima. Diez segundos al noroeste —explicó, y JJ asintió en señal de comprensión.
—Treinta metros, —avisó Kiara, quien controlaba la cuerda y la profundidad del dron, midiendo cada movimiento.
Sienna se acercó a Pope, observando la transmisión del dron con los ojos fijos en la pantalla. De repente, un pez apareció en la imagen, y Pope dio un salto hacia atrás, lo que hizo que Sienna soltara una pequeña risa.
Al ver la reacción de Pope, John B se apresuró hacia la pantalla. —¿Qué pasa? —preguntó, buscando en la transmisión algo inusual.
—Nada, lo siento, —Pope respondió, algo avergonzado.
—No hagas eso, hermano, —comentó JJ, soltando una risa breve.
—¡Ciento veinte metros! —Kiara exclamó, marcando la distancia con una línea de tiza. De repente, al mirar hacia el horizonte, notó que el mar parecía moverse de forma inusual. —La marea está cambiando, —agregó, la tensión en su voz delataba que algo no iba bien.
—Oye, JJ, diez segundos lentos. Sur, suroeste. ¿Sí? —John B le indicó con rapidez.
—Copiado, —JJ contestó, concentrado en el timón.
—JJ, veinte segundos a velocidad media, —volvió a ordenar John B.
—¡Copiado! —JJ exclamó con un pulgar en alto. —Que no se enrede el cable, —advirtió mientras Kiara hacía lo posible por mantener el cable recto.
—Eso intento, —respondió Kiara, mientras Sienna miraba a su alrededor, preocupada por el cambio en el clima. Finalmente, no pudo contenerse y dijo,
—¿Chicos, esto no les da mala espina? El cielo se está oscureciendo demasiado rápido...
—JJ, sigue adelante, —John B ordenó, ignorándola por completo sin apartar la vista de la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE / RAFE CAMERON / JJ MAYBANK?
FanfictionSienna Marlowe solía tenerlo todo, una vida como Kook, el respeto de los Cameron y un futuro asegurado. Pero cuando su padre desaparece, llevándose consigo su prestigio y sus secretos, todo cambió. Su mundo, antes lleno de lujos, se desmoronó, y Sie...