06𓍯 ִֶָ

1.1K 73 15
                                    




˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

EL MAPA DEL DESTINO

𓇼 🌊 🐚


Tras unas horas de tensa espera, finalmente llegaron noticias de Kiara y John B, los habían detenido brevemente, pero habían logrado salir. 

El alivio inundó a Sienna, quien tras un rato en casa decidió escabullirse sin hacer ruido, con determinación y rapidez, para reunirse con ellos una vez más cuanto antes. 

Corrió hasta la furgoneta de John B, donde él la esperaba junto a Pope y JJ. Sin perder tiempo, arrancaron hacia The Wreck para recoger a Kiara.

Cuando llegaron, Pope se bajó para ir a buscarla. Los demás esperaron, observando la puerta con expectación. Sin embargo, al cabo de unos minutos, Pope salió solo, sin rastro de Kiara a su lado.

—Dice que no viene —anunció Pope.

—¿Cómo que no viene? ¿Qué le hiciste, John B? —preguntó JJ, sus ojos chispeando con suspicacia mientras miraba a John B, quien soltó una maldición apenas audible.

—Ya, déjalo. Yo me encargo —resolvió John B, saliendo rápidamente de la furgoneta con un suspiro frustrado.

Mientras JJ, Pope y Sienna esperaban en la furgoneta, los tres observaban hacia la puerta, esperando por ver si John B lograría convencer a Kiara. 

—¿Cuál se supone que es el plan, por cierto? —preguntó Sienna, esperando que alguien tuviera una respuesta clara sobre lo que iban a hacer.

JJ y Pope intercambiaron una mirada y, tras unos segundos, una sonrisa divertida se asomó en el rostro de JJ.

—Oh, claro, el plan es... hacer lo que sea necesario para buscar problemas, ¿verdad, Pope? —dijo JJ, dándole un codazo a Pope, quien respondió con una sonrisa igual de irónica.

—Sí, algo así —asintió Pope con un aire despreocupado —Más bien es como... meterse en lo que venga y luego ver cómo salimos de eso.

Sienna frunció el ceño, cruzándose de brazos y girando la mirada hacia la ventana.

—¿Así que vamos a la nada, improvisando como siempre? —dijo en tono seco.

JJ le dedicó una sonrisa y se encogió de hombros.

—¿Y acaso alguna vez hemos tenido un plan real? —preguntó, sin ocultar su burla.

Antes de que Sienna pudiera responder, John B y Kiara salieron del restaurante juntos. Al ver a Kiara, Sienna no pudo evitar sonreír con alivio. 

IMPOSSIBLE / RAFE CAMERON / JJ MAYBANK?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora