- Isa, despierta - Unas caricias en mi espalda baja acompañaban a los susurros - Hay que volver a la academia guapa.
Una sonrisa boba apareció en mi cara cuando ella terminó de formular la última palabra.
- Anda que no llevas guasa tía - Rio brevemente sacando la mano de mi camiseta.
- Sigue porfa - Murmuré medio dormida y gruñir el un poco, pues quería que siguiese acariciándome.
- Si te levantas ahora, en la academia te hago lo que quieras - Abrí los ojos al instante mirándola, estaba sentada en la cama, apoyando la espalda en la pared y mirándome sonriendo.
- ¿Lo que quiera? - Repetí y ella asintió.
Me levanté al instante y me acerqué rápido al armario, saqué dos sudaderas y un pantalón, le tiré este último y una de las sudaderas.
- Corre cámbiate, ¿a qué esperas? Que llegamos tarde - Metí prisa mientras ella agarraba las prendas y me miraba con una sonrisa divertida.
Ambas nos cambiamos, yo con un pantalón mío y una sudadera suya. Con las cosas listas salimos de la habitación encontrándonos a todos en pijama desayunando menos a Juan Carlos, quien estaba con ropa, pues nos llevaría a la estación.
Nos sentamos a desayunar todos juntos.
- Me alegro muchísimo de volver a tenerte cerca de nuestra familia Isa, te habíamos echado de menos - La madre de Violeta me miraba sonriendo y no pude evitar sonrojarme un poco avergonzada.
- Es verdad, muchas gracias por haber pasado las navidades con nosotros otra vez - Tana me sonreía.
- Las gracias os las tendría que dar yo, por acogerme a mí y a mis hermanos como parte de la familia y habernos dado una cálida navidad, de verdad muchas gracias - Los miré a todos mordiéndome el labio nerviosa y luego miré a mi derecha - Y a ti sobretodo, por pensar en mí estas navidades y darme esta oportunidad.
Violeta me sonreía mientras agarraba mi mano, cuando acabé de hablar me abrazó fuertemente.
- Gracias a ti por siempre ser tu.
- ¿Ya sois novias otra vez? - Todos en la mesa no pudimos evitar reírnos de nuevo por la repentina pregunta de la más pequeña.
Me quedé mirando a Violeta, no éramos nada, pero tampoco quería decir eso.
- Tata y yo estamos bien ahora, poco a poco pequeñaja - La morada le revolvió el pelo dejando a todos los presentes contentos con la respuesta.
Poco después nos despedimos de todos y volvimos al coche, durante el camino cantamos canciones de OT y, Tana y Denis,quienes al final nos acompañaron en pijama de manera improvisada, nos grababan a ambas cantando como locas, para posteriormente subirlo a redes.
Al llegar a la estación nos despedimos de mis hermanos y mi futuro suegro.
Ojalá.
Nos reunimos con Paul y Cris y nos adentramos al tren buscando asientos juntos.
Al llegar miré a Violeta esperando alguna interacción.
- Se que te gusta ir en la ventana, siéntate anda - Me miraba sonriendo burlona y yo reí tímidamente mientras me sentaba dejando hueco para ella.
- Me conoces demasiado.
- Demasiado... tú lo has dicho - Se sentó a mi lado mientras los chicos se sentaban en frente.
Estuvimos hablando parte del viaje sobre nuestras navidades, sobre cómo Violeta tenía más cuernos que cuerpo, sobre cómo me recorrí Motril entera acabando en la cala, sobre el regalo que le hice a Violeta, sobre mis hermanos y finalmente fue el turno de ellos de contarnos sus navidades.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023
Teen FictionDonde Elisa y Violeta ya se conocían y habían tenido una relación hacia unos años que había terminado a causa de comportamientos extraños y misteriosos para la pelirroja. Donde ambas han rehecho su vida y seguido con su camino. Donde un concurso la...