Me desperté con las piernas de Ruslana encima y ella abrazada a mí como un koala. Me estaba muriendo de calor así que me levanté y justo sonó la música.
Es viernes, el día más relajado por así decirlo, no hicimos mucho más que grabar el álbum y practicar un poco, así que por la tarde me puse un rato a componer letras en la terraza.
Estaba viendo el atardecer y Alex entró acostándose a mi derecha.
- ¿Qué dice mi niña? - Suspiré.
- No vas a creer lo que me pasó anoche - Me miró curioso - Cuando se apague el directo te cuento.
Suspiró por tener que esperar y yo reí.
Nos quedamos un rato ahí y al final acabaron viniendo Denna, Violeta, Chiara, Ruslana y Salma a ver el atardecer con nosotros. Ruslana se puso a mi izquierda y Denna se encontraba a la derecha de Alex, seguida de Chiara. Violeta y Salma estaban juntas en una derecha las sillas...
No estoy celosa ¿vale?
Estuvieron abrazadas todo el rato así que suspiré.
- ¿Desde cuando conoces a Andrea? - Ruslana me habló llamando la atención de todos los presentes.
- No sé si ya lo he dicho, pero desde hará unos 3 años, cuando me uní al equipo - Sonreí recordándolo.
- Que guay, se nota que os queréis - Chiara comentó.
- Mucho y a Lola también, son casi lo único que tengo - Volví a sonreír y Salma rodó los ojos.
- No te olvides de Ona - Recordó con mal gusto.
- No, no me olvido de ella, es muy buena amiga y respeta mucho, cosa que otras no saben hacer - Decidí callarle la boca un poco.
Cuándo acabó el directo acabamos en el salón haciendo retos de nuevo.
- Martin, elige.
- Verdad.
- ¿Qué prefieres, follar por la mañana o por la noche? - Todos reímos por la ocurrencia de Suzete.
- Yo que sé, cuando apetezca - Reímos todavía más por su respuesta - Álvaro, elige.
- Reto.
- Báilale sensualmente a quien tú quieras - Entre risas se levantó y acabó decidiendo bailarme a mi mientras yo bromeaba dándole algún azote en el culo - Vale ya está - Reímos - Naiara.
- Reto evidentemente.
- Quítate la prenda que te diga Lucas - Empezamos a silbar y bromear.
- Uy wacho, esto es mucha responsabilidad - Al final riendo decidimos que se quitara la camiseta, bueno, más bien lo acabó decidiendo Lucas.
- Vale, Salma - Esperamos a la contestación de Salma y cuando esta eligió verdad Naiara le dijo la pregunta - ¿Te gusta follar con música?
- Pues no, ¿a quien si? - Hizo una mueca rara y Violeta y yo conectamos miradas de reojo, antes de que ella la apartase rápidamente, cuando estábamos juntas, más de una vez lo habíamos hecho con música, nos gustaba el ambiente que se creaba y dependiendo de la canción lo hacía todo más erótico - Sigo, Denna.
- Verdad.
- ¿Quien de aquí te atrae más?
Ella suspiró sonriendo antes de contestar.
- Alex - No pude evitar darle un par de codazos al susodicho y reírme pues sonreía como un tonto - Sigo, Chiara.
- Reto.
- Muérdele la oreja a alguien.
- Vale - Cumplió el reto con Violeta, que casualmente estaba demasiado cerda y sonriendo - Me toca, Juanjo.
- Reto.
- Besa a todas las chicas en la frente en menos de 15 segundos - El cumplió casi cayéndose en el intento.
- Uf por poco, sigo, Ruslana.
- Verdad, que sois unos hijos de puta.
- ¿Qué edad tenías cuando viste tu primera peli porno? - Todos reímos porque la pelirroja se puso del mismo color que su pelo.
- 16 - Dijo finalmente - Voy, Elisa - Suspiré con miedo.
- Reto.
- Buah de locos - Todos reímos y Denna, Chiara, Alex y ella se pusieron a cuchichear - Vale, no me mates, besa a Violeta.
Me llevé la mano a la cara suspirando.
- Para que habré elegido reto dios mío - Todos rieron menos Violeta y Salma.
Me levante y me acerqué a estas dos últimas que estaban sentadas juntas, me agaché a la altura de Violeta y acerqué mi cara a la suya, nuestras respiraciones se sentían muy cerca y ella parecía estar en una batalla mental.
Vamos a hacerlo al estilo Elisa...
__________________________________
JULAIIIIT!!
Feliz fin de semana a todos!!
No me matéis por dejar el capítulo aquí.
Contadme lo que queráis que os leo.
Se os quiere amores.
🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023
Novela JuvenilDonde Elisa y Violeta ya se conocían y habían tenido una relación hacia unos años que había terminado a causa de comportamientos extraños y misteriosos para la pelirroja. Donde ambas han rehecho su vida y seguido con su camino. Donde un concurso la...