Capítulo 2

440 38 10
                                    

Suena la música y empieza el primer día, verás tú que rápido me echan. Anoche me fui a dormir antes que todos por el palo que me llevé, espero que no se hayan dado cuenta por que me fui, pero si lo han hecho... a la mierda, ya veré qué hago. A mitad de la noche me desperté al sentir un peso a mi lado, era Alex sentándose en mi cama y acariciándome el pelo, detrás suya entraban todos los demás así que supongo que se acostaron tarde, el simplemente se acurrucó conmigo y me abrazó.

Y ahora estoy saliendo de la habitación abrazando a Noe.

- Venga perezosa - Se ríe de mi cara y yo ruedo los ojos.

Me acerco a Juanjo y lo abrazó antes de abrir mi armario y coger un poco de ropa.

- Buenos días a todos - Habló entrando en la cocina ya cambiada y aseada.

- Buenos días guapa - Me contestan algunos mientras cojo mi desayuno y me siento en el único sitio libre... Frente a Violeta y al lado de Denna.

Me quiero pegar un tiro.

Empiezo a desayunar y todos hablaban para conocerse un poco más hasta que Denna me preguntó algo.

- ¿Cuando es tu próximo partido? - Me estremecí un poco y me hice la pensativa.

- El sábado si no me equivoco.

La vi asentir y seguir desayunando como si nada, esto va a ser muy raro.

Violeta me miraba fijamente y me ponía muy nerviosa, así que decidida la miré.

Estuvimos mirándonos un par de segundos hasta que ambas apartamos la mirada a la vez y suspiramos, dejando a más de uno confundido.

Pero Juanjo, que es un bocazas, tuvo que hablar más alto de lo que pensó.

- ¿A estas dos que le pasan? - Ambas le miramos a él y todos nos acabaron mirando a nosotras.

Le di una corta mirada a Violeta y tragué saliva sin saber que decir.

- Nada, no la conozco así que nada - Siguió desayunando como si nada y a mi s eme aguaron los ojos.

Sé que lo dejamos por mi culpa, aún que ella no sepa el trasfondo, sé que le hice daño y simplemente se intenta proteger de que algo vuelva a pasar, la conozco muy bien, pero eso no quita que me haya hecho daño su comentario después de todo lo que pasamos juntas.

Suspiré sin decir nada y terminé de desayunar.

Poco después fuimos al repaso de gala y vimos nuestras actuaciones. Fue un poco incómodo, pues tenía a Alex a mi lado y, él al querer estar cerca de Denna me acabó dejando un escalón por encima de Violeta y el a mi lado.

Al llegar su actuación me puse nerviosa viéndola. Para que mentir, estuvo genial y todo lo hizo estupendamente, por lo que sin querer suspiré mirando la pantalla fijamente y apoyando mi cabeza en el brazo, demostrando interés en la actuación. Lo que yo no espera era que Violeta se girara y me viera mirando la pantalla fijamente.  Sonrió al descubrir que me estaba gustando y yo rodé los ojos.

Más tarde llegó mi actuación, me agarré de la mano de Alex buscando apoyo y la vimos entera.

- Ha estado genial para una gala 0, Elisa, ha sido super bonito - Noe me miraba sonriendo.

- Muchas gracias, pero podría haber estado mejor - Sonreí nerviosa y Alex me pasó el brazo por los hombros.

Terminamos con las actuaciones y teníamos un poco de tiempo libre hasta el reparto, así que nos dedicamos a conocernos más y hacer un rato el tonto.

Estuvimos haciéndonos preguntas un poco comprometedoras.

- Vale, me toca, Elisa - Me re coloqué en el sofá para escuchar atenta la pregunta de Naiara - ¿Cuantas parejas has tenido?

Suspiré antes de contestar.

- Una - Me miró incrédula - ¿Qué? Es verdad.

- ¿En serio? ¿Con la cara de diosa que me llevas? - Reí levemente y asentí.

- Solo una.

- ¿Hace cuanto que lo dejasteis? - Habló ahora Juanjo y volví a suspirar.

- Hace 2 y medio.

Todos se quedaron en silencio.

- Bueno me toca - Pensé en hacerle la pregunta a Violeta, pero se podría enfadar más o ser muy cantoso.

- Pero ¿porque lo dejasteis? - Me interrumpió Juanjo otra vez.

Respiré profundamente y me callé unos segundos. Miré a Violeta que me observaba expectante por una respuesta.

- Todavía no tenemos esa confianza ¿no crees Juanjo? - Dije finalmente intentando salir de ahí como pude - Me toca, Alexito - Sonreí y él cerró los ojos esperando la pregunta como si fuera una bomba - ¿Quién de aquí te atrae más?

El me miró mal y rodó los ojos.

- Son todas guapísimas, pero Denna - Ellos empezaron a silbar para meterse con ellos y nosotros reíamos - Violeta, ¿cuantas parejas has tenido?

- Contando la actual, dos - Todos la miraron expectantes.

- ¿Qué pasó con la anterior? - Me estremecí ante su pregunta y suspiré sin querer mirarla.

Sabía que me estaba mirando a mi, pero no quería mirarla.

- Me puso los cuernos...

Todo fue silencio y dejamos el juego por la tensión que había en el ambiente.

__________________________________

JULAIIIIT!!

Capítulo cortito pero intenso.

¿Qué opinan de que Elisa le pusiera los cuernos en el pasado a Violeta? ¿Cómo creen que ocurrió?

Deseo leer sus teorías.

🫶🏼🫶🏼

Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora