Después de todo el ajetreo llegó el reparto de temas de la gala de navidad, donde Noe nos explicó que se grabaría el sábado para así poder pasar las navidades con nuestra familia.
¿A quién no le gustaría esa idea? A mi, pues no tengo una familia donde ir, unos padres que me hagan regalos ni nada por el estilo.
Imagino que volveré a Madrid, compraré regalos para Denis y para Sara...
Espera, no sabéis quién es Sara ¿no?
Bueno, os resumo rápido mi vida, mis padres me abandonaron cuando tenía unos 8-9 años y decidí que quería dedicarme al fútbol, fui por muchas casa de acogida lo que también me daba oportunidad de entrenar en distintos clubes y aprender un poco de todos ellos. El caso es que cuando cumplí la mayoría de edad me llegó una llamada de esas raras de los de servicios sociales avisando de que mis padres habían fallecido hacía casi un año y, hasta entonces, como yo era menor, Denis y Sara, hermanos que no sabían que tenía, estaban con otra familia de acogida, pero como su única familia era yo me los dieron a mí.
Desde entonces forjamos un buen vínculo, actualmente Denis tiene 15 años y Sara tiene 9. En los partidos solo habéis conocido a Denis porque tiene edad suficiente para salir con amigos y viene al estadio para luego irse con Andrea a su casa porque le da pereza caminar, sin embargo, Sara está directamente en su casa siendo cuidada por sus padres.
Los padres de Andrea siempre me han tratado como a una hija más, lo que agradezco muchísimo y me da la seguridad de que mis hermanos van a estar bien. Cuando ellos no pueden hacerse cargo Lola y su novia lo hacen, así que siempre están bien cuidados.
Pero eso, a lo que iba..
Compraré regalos para Denis y para Sara, los envolveré y dejaré debajo del árbol, a lo mejor me paso por casa de Andrea y Lola a saludar desearles feliz navidad y por lo demás me quedaré sola...
- Eli, ¿estás bien? - Noe estaba delante mía hablándome y yo pegué un respingo asustada.
- ¿Ehh? Si si, perdón, me había quedado disociando, lo siento - Hablé apenada mientras ella asentía no muy segura y se volvía a sentar.
- Bueno, ahora que ya tenéis la noticia de las navidades vamos al reparto - Anunció ambas grupales y luego fue dando los dúos.
- Para Violeta y Denna - Violeta se emocionó mucho sonriendo y saltando del escalón - Santa's coming for us.
- Que guayyyyyy! Me toca con mi Padam - Sonrió emocionada cogiendo el book para luego sentarse de nuevo a mi lado.
- Seguimos con Te regalo, paraaaaa - Dejó suspense - Ruslana y Elisa.
Ambas saltamos de alegría y nos abrazamos fuertemente.
- Mi niñaaaaaa!! - Sonreí cogiendo el book mientras ella también lo hacía y nos sentábamos.
Cuando acabó fuimos a la toma de tonos, de refilón vi a Violeta hablar en privado con Noemí, lo que generó una gran curiosidad en mi.
Ya me enteraré de lo que es y le tendré que dar gracias...
Estuvimos toda la tarde ensayando hasta que trajeron varias cajas llenas de adornos.
Automáticamente dejamos todo de lado y empezamos a adornar la academia entre bromas y demás.
- Vio! - Grité mirándola desde la otra punta de la sala de ensayos.
- Dime! - Sonrió mirándome con un gorro en la cabeza.
- ¿Me ayudas? - Vio que el árbol que estaba montando estaba un poco mal y rio levemente mientras se acercaba a mi.
- No es tan difícil - Hablaba mientras se sentaba en el suelo y empezaba a abrir las ramas para que estas ocuparan más y quedara más bonito.
Yo me senté en el suelo y empecé a imitar su acción.
- Sabes que nunca he hecho esto - Murmuré con pena pero intentando disimularlo - Mis padres no celebraban la navidad, al menos no conmigo pero sí con mis hermanos.
Ella suspiró para luego mirarme con pena y nostalgia, sin embargo yo no le devolví la mirada, simplemente seguí concentrada en el árbol intentando no llorar o ponerme más triste.
Violeta se acercó a mí y se quedó sentada pegando su muslo con el mío, agarró mi mano izquierda con su derecha consiguiendo mi atención.
- ¿Con quién vas a pasar las navidades Isa? - Susurró intentando no llamar la atención de los micros y cámaras.
De nada sirvió...
- Supongo que con Denis y Sara, les compraré un par de regalos y... - Suspiré mirando de nuevo al árbol - Se los dejaré debajo del árbol.
No sabía lo equivocada que estaba...
Ella me miraba con pena y yo aparte mi mano de la suya mientras apretaba mi mandíbula intentando reprimir las lágrimas y volviendo a encaminarme a la tarea.
Por los nervios de la situación sin querer rompí un trocito de la rama.
- Mierda.
- Ten cuidado, mira - Cogió mis manos entre las suyas con sutileza y las guió abriendo las ramas, por ende respiraba cerca mía y provocó mi sonrojo y mi nerviosismo aumentar - Así si tomatito - Aprovechó el momento para burlarse de mí y yo aparté las manos tapándome la cara con vergüenza mientras ella reía - No te tapes, si estás preciosa.
Intentaba quitar mis manos de mi cara con cuidado y yo me negaba, viendo que no había remedio ma abrazó por la cintura dejando besos en mi mejilla mientras me provocaba una risa leve y nerviosa.
Así pasó la tarde, disfrutando del ambiente navideño que no había sentido nunca y con la compañía de las mejores personas.
__________________________________
JULAIIIIIT!!!!
¿Qué tal estáis?
Aquí os dejo prácticamente la historia completa de la protagonista, espero que os guste y que me digáis qué creéis que planea Violeta 👀👀.
Os leo.
🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023
Ficção AdolescenteDonde Elisa y Violeta ya se conocían y habían tenido una relación hacia unos años que había terminado a causa de comportamientos extraños y misteriosos para la pelirroja. Donde ambas han rehecho su vida y seguido con su camino. Donde un concurso la...