Habíamos terminado de comer y estábamos en el reparto de temas, hicimos la típica claqueta y empezaron anunciando las parejas.
- Grupel, Libertad de Nil Moliner - Celebramos.
- Para Elisa y Suzete, Young Hearts Run Free - Me gustaba mucho la canción pero no conocía casi a Suzete, espero que no haya problemas ni nada entre nosotras.
Nos levantamos a coger el book y nos volvimos a sentar, como no, por culpa de Alex yo estaba encima de Violeta y tenía que pasar por su lado para subir. No miento cuando digo que me miró de una manera que casi me caigo al suelo.
A ella le tocó con Denna y a Alex con Martin.
Fuimos a tomar los tonos y todo bastante bien.
- Pues listo chicas, pedidle a las Padam Padam que pasen porfa - Manu me sentenció cuando dijo eso, pero qué remedio.
Me asomé por la puerta y suspiré.
- Violeta! - Se giró a mirarme sorprendida por escucharme decir su nombre - Te toca pasar con Denna.
No sé cómo expresar lo que sentí cuando dije su nombre por primera vez después de tanto tiempo.
Ambas entraron sin decir nada más.
Yo fui con Alex quien ya había tomado los tonos y le di un abrazo.
- A la noche necesito hablar contigo - El asintió y nos separamos.
Me metí a un box con Suzete ey estuvimos ensayando. Al principio era tímida pero cuando se soltó ambas éramos un mar de lagrimas por las risas.
Estuvimos un par de horas ensayando y salimos contentas por cómo iba todo.
Fuimos al salón y nos encontramos a todos hablando y desparramados por ahí. Me puse junto a Chiara, quien me sonrió y abrazó para acurrucarnos juntas.
- Que mona eres por dios - Sonreí viéndola como una niña pequeña.
- Elisa - Miré a Juanjo quien me llamaba - ¿Podemos hablar?
Asentí y me levanté bajo la atenta mirada de todos, fuimos a las duchas y entramos apagando los micros.
- Escucha, perdón por lo de antes, soy impulsivo y curioso pero no quería que te enfadaras ni mucho menos y... - Estaba entrando en un bucle así que lo abracé y acaricié la espalda con cuidado.
- No te preocupes Juanjo, sé que no lo hiciste con mala intención, solo que... me cuesta, ¿vale? - El asintió más tranquilo.
- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y si quieres contármelo en algún momento estoy aquí - Sonreí emocionada por su preocupación y le dejé un beso en la frente.
- Vamos anda - Los dos salimos de la mano y nos sentamos juntos en el sofá.
Todos nos miraban pícaros.
- Uy que a mi me da que aquí se da otra pareja ehh - Naiara haciendo de cupido.
- Nai no me emparejes con cada cosa que respire - Reí vacilándola y negando mientras los demás también reían.
Lejos de mi vi a Violeta hablando con Denna mirándonos de reojo y me estremecí un poco.
- ¿Y si montamos aquí una parrandita? - Pregunté sonriendo.
- Buah voy a por la guitarra - Salma se levantó rápidamente.
- Yo voy por el bajo - Reí yendo con ella.
Cogimos los instrumentos y volvimos.
- A ver, díganos una canción y la cantamos mientras tocamos - Sugerí poniéndome cómoda en el sofá junto a Salma.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023
Ficção AdolescenteDonde Elisa y Violeta ya se conocían y habían tenido una relación hacia unos años que había terminado a causa de comportamientos extraños y misteriosos para la pelirroja. Donde ambas han rehecho su vida y seguido con su camino. Donde un concurso la...