El jueves llegó con el pase de micros un poco desastroso, ninguno estábamos bien preparados y resultó un poco caótico.
- Bueno, ensayemos la grupal y luego os quiero a todos en el salón para que veáis una cosa, tú Elisa te vas a preparar ¿vale? - Yo asentí y todos se quedaron extrañados.
Nos colocamos en semicírculo y empezamos a cantar, algunos no pudieron evitar reírse en algún momento. Al acabar todos fueron al salón y yo a los vestuarios.
Metí mis cosas en una mochila y me puse la equipación del Atlético, salí y fui a la cocina. Llené dos botellas de agua y volví a los vestuarios bajo la atenta mirada de todos. Me hice una coleta alta y fui hacia el salón.
- ¿No tenías el partido el sábado? - Denna me miró confundida.
- Si y, por ello, tengo que ir hoy a entrenar, por lo que supongo que veréis el entrenamiento por la tele - Hablé mientras me colgaba la mochila del hombro.
- Pufff lo que faltaba - Murmuró Salma bastante alto, nadie dijo nada pero si la miraron mal.
Me fui rápido hacia la puerta y salí. Me llevaron hasta el campo y al entrar vi a mis compañeras calentando, sobre la marcha corrí hacia Andrea y salté en su espalda.
- Rubiaaa!! - Grité colgándome de ella mientras me abrazaba rápidamente.
- Eli!! - Empezamos a reír mientras dábamos vueltas y acabamos en el suelo después de habernos caído.
Andrea Medina es mi mejor amiga desde que entré en el Atlético es muy cariñosa y mimosa y siempre está haciendo el tonto. Es la única que sabe todo lo que me pasó, aparte de Alex.
- ¿Como estás loca? - Me preguntó cuando nos levantamos.
- Buah, pues bien ahí voy, difícil estar en la academia con ella - Entendió al instante lo que dije y no preguntó, pues nos estaban grabando los de OT y mis compañeros lo estarían viendo, así que rezo porque eso no se haya escuchado en el directo...
Spoiler: si se escuchó.
Estuvimos haciendo ejercicios de agilidad como un circuito con conos, de puntería chutando desde medio campo, de velocidad corriendo bastante en poco tiempo y ahora ya, para terminar, estábamos tirando penaltis a Lola, otra chica que es como una madre para mi, es la portera y junto a Andrea somos el trío de las risas.
- ¿Qué pasa Lolita? ¿No puedes parar mi penalti? - Empecé a vacilarla pues ya le había metido tres penaltis seguidos.
- Calla enana - Me encanta hacerla rabiar.
Tiré otra vez un penalti y esta vez sí que lo paró.
- Mierda - Mascullé mientras sentía a Andrea golpear mi hombro.
- Mira y aprende novata - Se posicionó mientras yo me cruzaba de brazos viendo lo que iba a hacer.
La cámara estaba fija en mi y eso me ponía un poco nerviosa, pero es normal, al final yo soy la que está en OT, no ellas.
Andrea chutó y Lola la paró.
- Mierda - Se quejó Medina haciéndonos reír a Lola y a mi.
- De verdad que es que sois más malas - Empezó a vacilarnos la portera.
- Calla Lola que el resto los hemos metido - Mandé a callar con el dedo mientras Andrea decía eso.
- Chicas, dejaos de cachondeo que vamos a hacer un partido para terminar - El mister nos echó un poco la bronca pero nosotras celebramos que hubiese partido.
Fuimos con el resto y nos dividieron en dos grupos, dejándonos a Lola, Andrea y a mi en el mismo, como siempre.
El partido estuvo bastante reñido, nos lo tomábamos como uno más de liga. Andrea metió un gol con una asistencia mía y yo acababa de meter uno con una asistencia suya.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023
Ficção AdolescenteDonde Elisa y Violeta ya se conocían y habían tenido una relación hacia unos años que había terminado a causa de comportamientos extraños y misteriosos para la pelirroja. Donde ambas han rehecho su vida y seguido con su camino. Donde un concurso la...