El viernes pasó como un día normal, estuve componiendo un poco sobre cómo me sentía y luego quejándome con Juanjo de que queríamos hacer una tarta.
Y, hoy sábado, ya habíamos grabado la gala, volver a ver a Denna me alegró muchísimo, le hicimos un breve resumen de lo que le les había contado el otro día a los chicos y me prometió regalarme algo por navidad cuando me volviese a ver.
¿Se puede ser más mona?
Por la noche, cuando ya teníamos todas las cosas listas y ordenada decidimos jugar, por petición de Juanjo, a verdad o reto.
Como no...
- Violeta - Empezamos fuerte.
- Verdad.
- ¿Has ido a una playa nudista? - Está se sonrojó mucho al instante y todos rieron menos yo, que también estaba sonrojada.
- Si he ido - Todos empezaron a hacer burlas - Juanjo.
- Cabrona que me la devuelve - Todos reímos - Verdad.
- ¿Cuál crees que es la mejor música para un striptease? - La miré asombrada por sus ocurrencias y ella solo me miró riendo mientras recostaba su cabeza en mi pecho, haciéndome sentir mil mariposas.
Rodeé su cintura incitando con miedo a que apoyara más su cuerpo contra el mío.
Encara Messi.
Ella pareció aceptarlo, pues mientras Juanjo pensaba su respuesta ella me miraba con una tímida sonrisa.
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL...
- Pues no sé, algo hot como the weekend o algo así - Cuando escuché eso me fue inevitable sonrojarme.
- ¿A quién coño le gusta follar con música tío? - Replicó Salma mirando de reojo a Violeta, intentando ganar su voto - A mi no me gusta, a ti tampoco ¿verdad Vio?
Reí y todos me miraron, incluidas la morena y la pelirroja.
- ¿De qué te ríes tú? - Molesta.
- ¿Yo? Pues de que conoces poco a Violeta - Volví a reír negando con la cabeza mientras Violeta intentaba no sonrojarse más y los demás simplemente miraban confundidos.
- Como la voy a conocer poco si te estoy diciendo que sé que no le gusta follar con música - Salma intentaba dejar caer que había tenido intimidad con Violeta o algo por el estilo.
- Que cosas ¿no? - Miré yo a Violeta y esta ya no pudo evitar reír sabiendo lo que se venía - Yo recuerdo a una chica que disfrutaba mucho eligiendo cada canción que iba a sonar de fondo mientras me hacía gritar.
Todos se sorprendieron y empezaron a reír y flipar por la sinceridad y claridad de mis palabras, sin embargo, Salma, viendo que ya no llegaba a ningún lugar por este camino, intentó cambiar el rumbo de la conversación, lo que tampoco le salió bien.
- Osea que ¿tú eras la pasiva? Seguro no le dabas ni un buen polvo - Eso me hizo hervir un poco la sangre y, Violeta, lo notó, pues mis manos en sus caderas se apretaron contra su piel y ella puso una de las suyas encima para intentar tranquilizarme.
- No, digo que me hacía gritar por qué verdaderamente lo hacía, la diferencia entre tú y yo es que yo si respeto y que jamás diría algo sobre la intimidad de ella, si yo la hacía gritar o no, no es de tu incumbencia por que es su intimidad - Con eso pareció quedar tan molesta que directamente se levantó y ni "buenas noches" dijo, simplemente se fue a la habitación bajo la atenta mirada de todos, quienes luego se pusieron a burlarse un poco sobre Violeta quien se puso roja y se escondió contra mi.
- Te mato Elisa - Reí viéndola como pegaba su cara a mi pecho, escondiendo su sonrojo.
- Perdóname si te ha molestado - Ella me miró al instante y negó, sonreí viéndola sonrojada y pasé mi pulgar sobre sus mejillas, sacándole otra sonrisa un poco más divertida.
- Idiota - Rió levemente y cuando nos dimos cuenta todos nos miraban con una sonrisa.
- Si os gustáis pues liaros - Volvió a bromear Naiara, pero esta vez no hubo ninguna Elisa que negara eso, lo que los hizo a todos reír.
- Chicos venga todos a la cama que hay algunos que tenéis que madrugar más - Noe subió a regañarnos y nosotros nos levantamos para irnos a la cama - Por cierto, Elisa.
Me giré a mirarla y muchos de ellos se quedaron curiosos.
- Dime.
- Tu mañana no te vas a la hora de los de Madrid - Fruncí el ceño y ella miró de reojo a Violeta - Sales a la misma hora que los de Granada ¿vale?
- Pero ¿y mis hermanos y todo? - Estaba muy confundida.
- Ya verás, todo está apañado, tú solo vete para Granada - Yo asentí muy confundida y nos fuimos a la cama.
Estuve varios minutos sin entender que estaba pasando, hasta que me quedé dormida.
__________________________________
JULAIIIIT!!!
Avanzamos un poco, a lo mejor subo otro más a la noche, pero no creo.
Disfrutad y comentad, ¿qué os parece? ¿Qué pensáis que va a pasar?
Os leo.
🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023
Novela JuvenilDonde Elisa y Violeta ya se conocían y habían tenido una relación hacia unos años que había terminado a causa de comportamientos extraños y misteriosos para la pelirroja. Donde ambas han rehecho su vida y seguido con su camino. Donde un concurso la...