El miércoles había pasado como un día más, todos conviviendo, teniendo clase, ensayando y disfrutando de la navidad.
Hoy jueves estábamos en la sala de ensayos rodeando el piano donde Chiara nos cantaba su villancico de navidad, uno que había compuesto ella misma y que nos había hecho llorar a todos.
Yo intentaba ocultarlo, pero me estaba rompiendo en silencio.
Nunca había cantado un villancico así con nadie.
Eran cosas que para mí estaban a otro nivel, emociones y sensaciones que solo algunos podían tener el privilegio de experimentar, pero aquí estoy, sintiéndome como en casa.
Cuando terminó todos se abrazaban entre silencio y yo simplemente me fui a la terraza intentando pasar desapercibida pero rápidamente.
Una vez allí me acerqué a la ventana e intenté regular mi respiración. Estuve unos minutos así hasta que sentí varios brazos rodearme.
- Todo está bien nena - Alex me apoyaba mientras me rodeaba al igual que Violeta, Ruslana, Chiara, Martin y Juanjo.
De ese grupo Violeta era la única que entendía por lo que estaba pasando, pero aún así los demás me apoyaron y estuvieron ahí sin saber qué pasaba.
- ¿Qué pasa Eli? - Chiara me miró preocupada y yo solo suspiré mientras nos arrastraba a todos a las duchas.
Una vez allí dentro y con los micros desactivados Violeta pegó su cuerpo a mi costado rodeándome y acariciando mi espalda.
- No tienes que hablar de ello si no quieres - Susurró solo para mí y yo la miré encogiéndome de hombros.
- Tampoco es un secreto - Ella entendió y me dio un poco de espacio mientras yo suspiraba - Mis padres me abandonaron cuando era pequeña, nunca celebré unas navidades en familia, no sé muy bien cómo se siente irte a dormir sabiendo que al día siguiente habría regalos debajo del árbol, o que canten contigo un villancico - Esto último lo dije mirando a Chiara quien me hizo un puchero - Cuando fui mayor de edad me dijeron que mis padres habían muerto y que ya podía hacerme cargo yo de mis hermanos, los que no sabía que tenía...
- ¿Hermanos? - Ruslana frunció el ceño.
- ¿En plural? - Fue el turno de Martin.
- Si, aparte de Denis tengo una hermanita pequeña, Sara tiene 9 añitos, y desde que me dieron la custodia de ambos las navidades he estado poniendo los regalos debajo del árbol y demás, que en verdad ha sido porque ellos insistían en celebrar la navidad como lo hacían con mis padres.
- Osea, que tus padres no la celebraban contigo peor con ellos si ¿no? - Juanjo preguntó intentando ser sutil y yo asentí.
- Perdón por haberme puesto así, es que me he emocionado mucho por tu villancico Kiki - La miré con una sonrisa que quedó en una mueca rara mientras ella le restaba importancia y me rodeaba entre sus brazos, uniéndose después todos los demás.
- Pero, ¿estas navidades entonces qué vas a hacer? - Alex cuestionó cuando el momento bonito se disipó.
- Pues supongo que iré rápido a comprar regalos para Sara y Denis, los envolveré y dejaré debajo del árbol en mi piso de Madrid - Me encogí de hombros con una mueca y vi la tristeza en los ojos de la mayoría.
Queriendo dejar el tema de lado nos fuimos de ahí al pase de micros, donde todo salió medianamente bien y luego me fui al entreno.
Una vez allí Andrea y Lola actuaban de una manera extraña y eso solo podía significar una cosa...
Están tramando algo...
- ¿Me lo vais a contar o tengo que hacer que lo larguéis? - Me crucé de brazos delante de ambas quienes se pusieron nerviosas al instante.
- No sé de qué nos hablas - Primero se defendió Lola.
- Pues que tramáis algo.
- No sé, tienes alucinaciones tú o algo ehh - Ahora la rubia.
- Venga ya, chicas - Suspiré.
- Es que no te lo podemos decir - Finalmente Andrea cayó.
- ¿Por qué?
- Porque es una sorpresa - Suspiré frotándome la cara y me di por vencida dando media vuelta para ir a entrenar.
A saber qué andan metidas estas tías ahora mismo.
Todo el entreno fue normal salvo ellas, quienes insistían mucho en saber que me gustaría que me regalasen hipotéticamente hablando.
Si, son tan descaradas que hasta eso me dijeron.
Pero bueno, todas las veces les dije que no sabía, que me daba igual o que no me hacía falta nada.
__________________________________
JULAIIIIIIT!!!
Perdón por no subir capítulo ayer, estuve ocupada.
¿Qué pensáis que traman Lola y Andrea?
Amo leer vuestros comentarios y no me canso de decíroslo, gracias por comentar.
Os leo.
🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023
Roman pour AdolescentsDonde Elisa y Violeta ya se conocían y habían tenido una relación hacia unos años que había terminado a causa de comportamientos extraños y misteriosos para la pelirroja. Donde ambas han rehecho su vida y seguido con su camino. Donde un concurso la...