Capítulo 26

445 58 20
                                    

Cuando llegué, sin importar la cámara, salté sobre Andre y Lola.

- Emergencia, emergencia! - Hablé llamando su atención.

- ¿Cómo? ¿Qué ha pasado? - Suspiré mordiéndome el labio.

- Tulipán, eso ha pasado - Ellas entendieron que el mote era en referencia a Violeta y sobre la marcha me metieron en los vestuarios, donde la cámara no tenía permiso de acceder.

- Cuenta - Lola me miró preocupada.

- Tío, es que la quiero demasiado... - Me miraron con pena - Y ella está chunga con la novia, lo van a dejar, pero adivinad que, está liada con Chiara... - Se sorprendieron y suspiraron - O con Salma, yo que sé... - Ambas fruncieron el ceño - El caso es que cada vez que tengo algún roce con ella recuerdo su beso con Kiki y, las pobres no tienen ninguna culpa, pero me duele mucho tío.

Suspiré terminando de hablar y me abrazaron.

- Con Salma no está ni de coña reina - Andrea me consoló primero - Y si lo estuviese me la cargo, tranquila.

- Y tampoco creo que esté con Chiara, Eli - Ahora hablaba Lola - Yo creo que fue solo por la actuación.

- Están todo el día juntas Lola, está más que claro que se quieren - Me froté los ojos y suspiré - Pero bueno, que da igual, me toca a mí superarla ¿no? - Hablé un poco insegura mirándolas en busca de apoyo y ellas asintieron sonriéndome.

- Ahora a entrenar chula - Andrea siempre subiéndome el ánimo.

El entreno fue duro, nos machacaron mucho físicamente y yo estaba sudando muchísimo, a cada rato me limpiaba la cara con la parte de abajo de la camiseta, dejando mi abdomen al aire y a la vista de todos.

- Pufff pero ¿y este bombón? - Las chicas empezaron a burlarse un poco para animarme y lo consiguieron, me hicieron sonrojar incluso.

Al terminar el entreno vi a Denis y fui rápido con él mientras Belén me seguía.

- Mi rubiooooo - Lo abracé fuerte sonriendo mucho - ¿Cómo estás amor mío?

- Elisa, por favor no me dejes en ridículo delante de tus compañeros - Se refería a los que nos veían por la cámara de Belén.

- Pero bueno, ¿como que en ridículo? ¿Desde cuando te avergüenzas de tu hermana? - El río inocentemente y yo negué indignada - Te iba a decir algo, pero ahora ya no.

- Noooo, eso no lo hagas, mala - Insistió curiosamente - Dimeloooo.

- ¿Y si no que?

- Pues... - Pareció pensarlo - Digo algo vergonzoso tuyo delante de ellos - Señaló a la cámara y yo fruncí el ceño.

- Manipulador - El río mientras yo entrecerraba los ojos - Bueno, que Violeta te manda muchos besos y saludos.

El sonrió mucho.

- ¿Ya habéis vuelto? - Me quedé helada ante su pregunta.

- Ehh, no - El pareció desanimarse - Denis, sabes que tiene pareja, déjalo estar ¿vale? - Me miró y suspiró mirando hacia el lado, viendo el campo de fútbol - ¿Por qué quieres tanto que vuelva con Violeta Den? - Usé su apodo mientras acariciaba su pelo con cuidado y nerviosamente.

El esperó un tiempo, pensando bien sus palabras antes de contestar.

- Porque con ella si eras Elisa - Moví la cabeza hacia el costado mirándolo con confusión - Pues que si eras tú, eras feliz, eras Elisa... - Se le cristalizaron los ojos mirándome con pena - Y yo quiero que vuelvas a ser Elisa - Miró de nuevo al campo de fútbol y yo sentía un nudo en mi pecho.

Lo abracé fuertemente sin decir nada y dejando salir algunas lágrimas.

Al separarnos, pues ya llevábamos así un rato el no me miraba.

- Perdón por ser tan mala hermana, algún día volveré a ser Elisa - Murmuré para el, pero sin ser consciente de que lo escucharían por la cámara.

Nada más decir eso y, dejándolo con la palabra en la boca, me fui de ahí,

Lloré un poco en el vestuario con las chicas y Andrea me prometió que intentaría hablar con Denis para saber como se siente.

Después nos fuimos a la academia y, con todos ya acostados y hablando en la cama me fui a dormir sin hablarle a nadie.

Algunos me habían visto, pero entendieron que era mejor darme un poco espacio por ahora.

A ver qué pasará mañana...

_______________________________

JULAIIIIT!!!

Buenas nochesssss, me voy a dormir que me muero de cansancio.

Espero que lo disfrutéis y me decís que os parece, me encanta leer vuestros comentarios, siempre me hacen reír JAJAJAJA.

Os leo.

🫶🏼🫶🏼

Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora